Evento: Festival Calamijas en Mijas

Este evento ya ha transcurrido.
Festival Calamijas

Festival Calamijas

293 293 people viewed this event.

Se trata de un festival en la Costa del Sol, a orillas del Mediterráneo, que permite disfrutar de la mejor música de artistas nacionales e internacionales, de un clima muy agradable y de la bonita localidad turística de Mijas. Además, está comprometido con la sostenibilidad y la preservación del espacio natural.

Arctic Monkeys, Liam Gallagher o James Blake son solo algunos de los artistas que pasan por este festival que quiere unir a los fans de la buena música. Los organizadores ponen a disposición de los visitantes varias maneras de alojarse, entre ellas el tradicional camping (para vivir la experiencia al 100%) o el glamping (para no renunciar a las comodidades de un hotel).
Mijas, en la provincia de Málaga (Andalucía), te ofrecerá una experiencia al completo. Y es que aparte de la música del festival, podrás darte un baño en las playas de la Butibamba y de las Bungavillas, recorrer sus calles empedradas llenas de historia con casas blancas y macetas azules, tomar unas instantáneas en sus paisajes típicamente mediterráneos, disfrutar de tomar algo en alguna terraza, ver el atardecer por la Senda Litoral y ¡alargar el verano al máximo!

 

Date And Time

31-08-2023 to
02-09-2023
 

Location

Mijas, Málaga
Municipio: Mijas
Provincia: Málaga
Ver en el Mapa
 

Event Category

Share With Friends

Ubicación del Festival Calamijas

Escribir un comentario

Voto