Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Villamartín. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Villamartín

Ayuntamiento de Villamartín
Escudo o imagen del ayuntamiento de Villamartín, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza del Ayuntamiento, nº 1
  • Provincia: Cádiz
  • Población: Villamartín
  • Código postal: 11650
  • Alcalde: JUAN LUIS MORALES GALLARDO
  • Partido gobernante: PA
  • Habitantes: 12.526

Villamartín

El ayuntamiento de Villamartín se encuentra en la provincia de Cádiz dentro de la Sierra de Cádiz, en la comunidad de Andalucía. Está perfectamente situado siendo nudo de comunicaciones y para acceder iremos en coche por las carreteras de A-384 Arcos de la Frontera-Antequera, A-371 Villamartín-Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y A-376 Sevilla-Ronda (Málaga).

 

Los monumentos de interés de Villamartín son el dolmen de Alberite, situado a cuatro km de la localidad con importantes moles de piedra, la fortaleza de Matrera, a una altitud de 526 metros, que recorre un macizo calcáreo de gran importancia; el templo parroquial de Villamartín, que data del siglo XVI; además de la iglesia de San Francisco, la iglesia de las Angustias y el santuario de nuestra señora de las montañas.

 

En el sur de España, la gastronomía es fuertemente popular. Por esto la cocina del lugar es destacada con platos como las sopas de tomate, los dulces a base de roscos, los Palos de Nata y Torpedos, turrones, y el fantástico pan artesano del que resaltan los molletes.

 

El ayuntamiento de Villamartín acerca diversidad de servicios a sus ciudadanos. Cuenta así con hospital comarcal; el Hospital Virgen de las Montañas, oficina de la Seguridad Social, sede de ITV, 4 colegios públicos, tres de educación Infantil y Primaria y uno dedicado a Educación Especial.

Situación del Ayuntamiento de Villamartín

El tiempo en Villamartín

Comentarios

M
Maria Angeles
Hace 33 meses
Soy Maria Angeles la propietaria de la Finca Torrevieja póngase en contacto conmigo a través del correo. Muchas gracias
M
MANUEL BECERRA
Hace 35 meses
me gustaria contactar con los dueños del cortijo,que esta al final de la subida de la iglesia,hace unos años estuvimos pasando unos dias alli y nos gustaria volver,soy de lanzarote en canarias y no se como contactar con estos señores.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 10.39 km
| 0 comentarios
a 10.85 km
| 1 comentarios
a 11.09 km
| 0 comentarios
a 14.67 km
| 2 comentarios
a 16.20 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.