Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Villalbilla. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Villalbilla

Ayuntamiento de Villalbilla
Escudo o imagen del ayuntamiento de Villalbilla, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Villalbilla
  • Código postal: 28810
  • Alcalde: Antonio Barahona Menor
  • Partido gobernante: PIM-VILLALBILLA
  • Habitantes: 8.923

Villalbilla

El municipio situado en la comarca de la Alcarria de Alcalá, en las coordenadas limita por el norte con Alcalá de Henares y Anchuelo y con el sur con Corpa, Valverde de Alcalá y Torres de la Alameda. El territorio está dominado por los cerros como el del torero y la tranquera.. El municipio consta de varios núcleos de población: los pueblos de Villalbilla y Los Hueros (éste último incorporado a Villalbilla en el siglo XIX a causa de su escasa población), y cinco urbanizaciones: dos junto a Villalbilla (El Robledal y Valdeláguila) y tres junto a Los Hueros (El Gurugú, Peñas Albas y Zulema). El casco histórico del pueblo se encuentra a 42 km de Madrid en las coordenadas 40°26&,#8242,2&,#8243,N 3°17&,#8242,56&,#8243,O&,#65279, / &,#65279,40.43389, -3.29889 En el norte del municipio discurre el arroyo de Anchuelo, el limite norte el terreno rompe bruscamente, en una cuesta pronunciada pertenenciente a Alcalá hacia el río Henares, esto es lo que se conoce con El Gurugú. La carretera M-204 comunica el pueblo con Alcalá. La M-300 (Alcalá-Loeches) también cruza el municipio y la M-220 (Alcala- Torres). La M-233 comunica el pueblo con Corpa y la M-213 conecta las urbanizaciones del norte con Anchuelo. A la zona C1 de transporte público pertenece el municipio.

Situación del Ayuntamiento de Villalbilla

El tiempo en Villalbilla

Comentarios

A
Antonio
Hace 6 meses
Me gustaría conocer con qué porcentaje contribuimos cada urbanización del municipio de Villalbilla a los ingresos del ayuntamiento. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 1.42 km
| 8 comentarios
a 3.15 km
| 0 comentarios
a 4.45 km
| 1 comentarios
a 6.17 km
| 0 comentarios
a 7.09 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.