Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Torrecilla en Cameros. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros

  • Direccion: C/ Sagasta 3
  • Provincia: La Rioja
  • Población: Torrecilla en Cameros
  • Código postal: 26100
  • Alcalde: SERGIO MARTINEZ ASTOLA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 534

Torrecilla en Cameros

Torrecilla en Cameros es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Situada en la cuenca del río Iregua, comarca del Camero Nuevo , puede considerarse como la capital de la comarca de Cameros, se encuentra en una zona de gran interés ecológico y paisajístico. Hacia el oeste y sudoeste se encuentra el macizo de las cumbres del monte Serradero, al este, las estribaciones de La Rasa. El casco urbano de Torrecilla, cuyas construcciones tradicionales son de mampostería con cubiertas de madera, ha sufrido muchas, y algunas no muy afortunadas, transformaciones en los últimos años.

Situación del Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros

El tiempo en Torrecilla en Cameros

Curiosidades de Torrecilla en Cameros

Torrecilla en Cameros (La Rioja)
Torrecilla en Cameros (La Rioja)

Precioso pueblo de la comunidad de La Rioja en el que se pueden hacer desde visitas culturales hasta descubrimientos del pasado. Prueba de ello es su famosa cueva Lóbrega, así conocida por los lugareños, en la que dos paleontólogos franceses (Los Lartet) fueron los pioneros en hacer una investigación científica de ella en el año 1866. A partir de entonces se han hallado pruebas de que fue habitada desde el Neolítico, aparte de cráneos, huesos (humanos y de animales) y varios trozos de vasijas.

Comentarios

J
Jose Luis Nestares Jimenez
Hace 5 meses
Me gustar?a conocer desde donde sea posible mis antepasados que se que son de Torrecilla en Cameros desde 1873, desde lo que yo conozco est?n familiares como Nicasio Ruiz Labiano.Romualdo y Nicolasa creo que fueron los padres de Francisco Nestares Ruiz parece ser que se cas? con Gregoria Ruiz Labiano que tuvieron 3 hijos Nicasio, Francisco Y ?ngel.Francisco Nestares Ruiz en mi padre.
M
Monica Forciati
Hace 15 meses
Les escribo desde Argentina, necesito saber si en la parroquia más antigua del pueblo se encuentra la partida de nacimiento de mi abuelo TOMÁS VELILLA del año1981 hijo de Don Vicente Velilla y Marcela ( Larros) este apellido no está muy claro. Desearía saber si existe algún papel o descendiente. Desde ya muchas gracias.
M
MARIA VICTORIA GARCIA AZUERO
Hace 22 meses
Desde Cartagena de Indias, necesito telefonos de las parroquias del medioevo. Busco a un antepasado, Pedro Martínez Maijel, y a sus padres, Pedro Martínez y María de los Santos Maijel. Trasladados a Cartagena de Indias hacia 1750. Debieron haber nacido en 1735. Me podrán ayudar?
M
Maria
Hace 55 meses
Me encanta Torrecilla en Cameros, es un pueblo muy bonito. He estado con mi familia este fin de semana y nos ha encantado. Un saludo desde Soto en Cameros. Os dejo su página por si quereís conocerlo: http://www.sotoencameros.com Besos a todos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 1.54 km
| 1 comentarios
a 5.04 km
| 3 comentarios
a 5.58 km
| 0 comentarios
a 6.79 km
| 0 comentarios
a 8.58 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.