Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Sequeros. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Sequeros

Ayuntamiento de Sequeros
Escudo o imagen del ayuntamiento de Sequeros, extraido de wikipeida
  • Direccion: Avda Rodolfo Miguel García, nº 2
  • Provincia: Salamanca
  • Población: Sequeros
  • Código postal: 37650
  • Alcalde: MAURICIO ANGULO GUERRERO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 234

Sequeros

Sequeros es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 75 km de Salamanca, la capital provincial. 

Pertenece a la comarca de la Sierra de Francia, Partido Judicial de Béjar. Solo un núcleo de población forma su término municipal con una extensión de 6,27 km2.

Su origen data de la Edad Media, dentro de los procesos repobladores que realizaron los reyes leoneses en la Sierra de Francia.

Situación del Ayuntamiento de Sequeros

El tiempo en Sequeros

Curiosidades de Sequeros

Sequeros (Salamanca)
Sequeros (Salamanca)

Es un municipio de la provincia de Salamanca ubicado en la comarca de la Sierra de Francia. A pesar de que por amplitud no tiene un volumen considerable, está declarado Conjunto Histórico. Causa de este galardón podemos encontrar a su patrimonio monumental, en donde podemos destacar la iglesia de San Sebastián o el Santuario de la Peña de Francia.

Comentarios

M
Miguel Ángel Rodríguez Huerta de Sequeros.
Hace 6 meses
Deseo Celicitar las Navidades, a toda la corporación Municipal, que, por cierto, está llevando a buen puerto, la política municipal.Mientras viva, jamás renunciaré a mi queridisimo y sutil pueblo, al que no cambio por ninguno del mundo.Así lo digo, lo mantengo y pregono a los cuatro vientos y puntos cardinales.Miguel Ángel Rodríguez y Huerta de Sequeros de la Sierra.Sequeros, Villa y y P.I C.Mirador de la Sierra de Francia."Patria del gran Poeta y Escritor, León Felipe, escritor y poetaMiguel Ángel, que nació, el 24.8.1937, en la insigne calle del Teatro, en la casa de Santos, el panadero del Altozano,.Miguel Ángel, es de la familia de los "Cubanos" nieto de doña Adelfina, hermano de Esther y primo hermano de Imelda. Cuñado de Lolín, hijo de Pepe el de la "luz".Para mas señas sobrino de don Miguel Huerta, el militar y doña María la andaluza.
M
Miguel Ángel Rodríguez Huerta de Sequeros.
Hace 6 meses
Yo no comento. Asiento que, mi pueblo, Sequeros de la Sierra, en todo, es, el mejor pueblo del "mundo y, si no existiese, habría que crearlo! O no?
J
Josefa Lidia Anaya
Hace 11 meses
Holaaaa. Desde la provincia del Neuquen Patagónica Argentina. Los saludo y les cuento q allí en Sequeros tengo familiares. Porque mis Abuelos nacieron allí y en aproximadamente en 1913 se vinieron Argentina. Con mis hermanos queremos viajar para conocerlos y reconstruir nuestro árbol genealógico. Queremos saber si Uds nos pueden ayudar ha contactar a nuestros familiares de apellido Canete, Romo, Anaya y Huerta. Desde ya estamos muy contento de poder tenerlos de contacto. Abrazo a la distancia. Josefa.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.25 km
| 0 comentarios
a 1.55 km
| 0 comentarios
a 2.62 km
| 0 comentarios
a 2.85 km
| 1 comentarios
a 3.38 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.