Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Santa Maria de Cayon. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon

Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon
Escudo o imagen del ayuntamiento de Santa Maria de Cayon, extraido de wikipeida
  • Direccion: Ctra. Guarnizo-Villacarriedo, s/n
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Santa Maria de Cayon
  • Código postal: 39694
  • Alcalde: GASTON GOMEZ RUIZ
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 8.526

Santa Maria de Cayon

Santa María de Cayón es un municipio de Cantabria (España), de la comarca del Pas-Miera se encuentra el valle de Cayón regado por el río Pisueña muy cerca de localidades importantes como Puente Viesgo, la ciudad de Torrelavega (20 kilómetros), a 2 kilómetros del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 23 kilómetros de Santander. El municipio limita al norte con Villaescusa y Penagos, al este con Miera, al sur con Villafufre y Saro y al oeste con Castañeda y Santiurde de Toranzo.

Situación del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon

El tiempo en Santa Maria de Cayon

Comentarios

M
MARISELA BELTRAN BARRAN
Hace 16 meses
Hola desde Veracruz México. El padre de mi abuelo nació en ESLES, necesito un correo mail a donde pueda consultar sobre su registro de nacimiento en 1830. No he conseguido la llamada de abonados al 11899 desde Mexico. Me puede orientar? Le ruego me de alguna informacion a mi correo. Estoy por viajar a ese lugar este mes y quisiera adelantar. Mil gracias.
L
Laura
Hace 25 meses
Hola, soy recién llegada a este hermoso pueblo. Me ha llamado mucho la atención q en un paraje como este, no he encontrado (todavía) ninguna zona donde poder dar un buen paseo por el monte y disfrutar con mis perros, ya que todo está vallado, y además ¡con alambre de espino! Peligroso para la fauna local y para los que, como yo, disfrutamos de la naturaleza. ¿Alguien conoce alguna zona en este pueblo donde poder disfrutar del entorno, con los amigos pelados, sin miedo a coches, alambradas, etc?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.39 km
| 1 comentarios
a 4.39 km
| 3 comentarios
a 6.34 km
| 1 comentarios
a 6.39 km
| 0 comentarios
a 6.82 km