Ayuntamiento de Santa Cruz de la Sierra

Provincia:   Cáceres
 Comunidad autónoma:   Extremadura
 Coordenadas geográficas:   39.336, -5.846
 Alcalde/alcaldesa del municipio de Santa Cruz de la Sierra   MARIA BELEN CORREDERA MIURA
 Partido gobernante:   PP
 Fecha de elecciones:   17/06/2023
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Sierra. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Santa Cruz de la Sierra es un municipio de en la provincia de Cáceres, Partido Judicial de Trujillo, Comunidad Autónoma de Extremadura. El término municipal se asienta sobre que conforma un relieve en el que dominan las formas aplanadas, salvo en el sector emplazado sobre la sierra de Santa Cruz, donde la altitud supera los 700 msnm y las pendientes superan el valor del 20 por 100. El clima es tipo mediterráneo y son sus características esenciales la irregularidad pluviométrica y el contraste térmico estacional. Las precipitaciones alcanzan un registro medio anual de 760 mm que se recogen principalmente en invierno (291 mm), en tanto que en verano apenas se reciben 28 mm . Los cursos de agua más importantes son el arroyo Búrdalo y el Jumaro.

Eventos próximos en Santa Cruz de la Sierra

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

Territorio del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Superficie del municipio de Santa Cruz de la Sierra:
44,6 km2
 Coordenadas geográficas:
-5.8462582 / 39.3364123
 Altitud:
453,5517 metros

Municipios vecinos a Santa Cruz de la Sierra

Municipios que limitan con Santa Cruz de la Sierra

Municipios vecinos de Santa Cruz de la Sierra

Capitales de provincia más cercanas a Santa Cruz de la Sierra

Escuelas, colegios e institutos en Santa Cruz de la Sierra