Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Tenerife, Comunidad Autónoma de Canarias

 


La provincia de Santa Cruz de Tenerife ofrece diversidad de ayuntamientos, todos ellos en la web del ayuntamiento.es. Gracias al site daremos respuesta a sus dudas en lo que respecta a cuestiones de aquellas empresas que se encuentran en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias, está formada por diferentes islas: La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Una de las razones del porqué acuden tantos turistas, además de sus playas y clima, es la naturaleza un foco de atracción al contar con destacados parques naturales. Así podemos hacer una excursión para llegar a Las Cañadas del Teide, La Caldera de Taburiente y Garajonay.

Por su parte, el más importante es el parque nacional de Teide y la ciudad de San Cristóbal de la Laguna, que tienen el distintivo de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En estas tierras, Tenerife es realmente un lugar de máxima concentración turística, pues buena parte de sus servicios están destinados a ello, con hoteles y lugares de restauración.

Una vez en esta isla encontramos a La Orotava, Puerto de la Cruz o el citado Parque Nacional del Teide, que alberga nada menos que el pico más alto de España, además del tercer volcán más grande del mundo desde su base. Otra zona que destacar es La Gomera que también tiene un patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional de Garajonay. Las zonas declaradas como protegidas dan más dinamismo a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde se extienden los deportes náuticos, tales como el submarinismo.