Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Navarra, Comunidad Foral de Navarra

Si lo que deseas es buscar un hotel, el nombre de un ayuntamiento y otros datos de la provincia de Navarra, la web de referencia para visitar es ayuntamiento.es. Ofrecemos una información inmediata de los sitios o lugares que se necesitan de esta provincia.

Algunos de los datos que podemos dar de la provincia de Navarra es que cuenta con 272 municipios y una población de 644.477 habitantes, además de las comarcas de la Ribera de Navarra, con Tudela y Corella como ciudades destacadas; la Zona media, pudiendo ir a las sierras de Urbasa, Andía, el Perdón, Alaiz, Izco y Leyre; y la Zona de la montaña, en las que admirar las otras sierras, las de Aralar, Urbasa y Andía.

Navarra es una provincia exponencial en cuanto a su industria, comercio y actividades empresariales. La agricultura está también extendida gracias a su denominación de origen al contar con bodegas muy importantes que marcan el enoturismo de la región. La provincia es cultura y prueba de ello es que Pamplona, su capital, se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a las fiestas de los Sanfermines, una semana grande con corridas y recorridos de toros que tienen seguimiento en todas las partes del Planeta.