Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

No se han encontrado ayuntamientos con la clave de búsqueda seleccionada

Descripción de la Provincia de Córdoba, Comunidad Autónoma de Andalucía

 


Desde empresa a instituciones y ayuntamientos. La provincia de Córdoba está formado por importantes municipios y ellos están en la web ayuntamiento.es. Basta con navegar por la página para llegar a la información que se necesita de un lugar.

La provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía, tiene 75 municipios, 7 mancomunidades y judicialmente está representada por 10 partidos judiciales. Córdoba ciudad es una de los ayuntamientos con mayor interés, no solamente por sus monumentos mozárabes, algunos nombrados patrimonio, como su mezquita, sino por albergar lugares oficiales y edificios institucionales de toda la provincia.

Dentro de la provincia de Córdoba hay pueblos con gran historia. Con encanto, más pequeños, otros más grandes y con gran pasado rural, y ahora esta clase de turismo se jacta de importantes casas rurales. En estos pueblos pueden verse las distintas culturas que han pasado, desde los árabes a los cristianos, influenciando desde paisajes a edificios.

Desde ayuntamiento.es quedan expuestos los diferentes municipios de diferentes provincias, como puede ser la de Ciudad Real, con pueblos clasificados por zonas. Allí hay mapas, hoteles y otros datos de interés. Pero si en alguna ocasión no encuentra lo que está buscando, aconsejamos nuestro teléfono 11899 para tomar nota de las empresas o ayuntamientos que necesite.