Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

No se han encontrado ayuntamientos con la clave de búsqueda seleccionada

Descripción de la Provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura

 


En Ayuntamiento.es encontrará las poblaciones de la provincia de Cáceres, clasificadas según sectores, provincias o ciudades. Esta provincia se encuentra en la comunidad de Extremadura y dedica buena parte de su economía a la agricultura y el sector comercial y de servicios, gracias a la fuerte expansión del turismo rural en todo el territorio.

Para dar con el municipio de la provincia de Cáceres puede ir al filtro de comunidades, regiones y ayuntamientos que disponemos en nuestra web. Y, además, cuando necesite información algo más precisa, le indicamos nuestro teléfono 11899, donde pedir el teléfono de la empresa o bien organismo que busca.

La capital de provincia es Cáceres, que ofrece buena conexión en transporte para ir hacia otros lugares de la península ibérica. Además destaca por su casco viejo y por ofrecer bellos monumentos que vale la pena conocer cuando uno va de turismo. Las comarcas que engloban esta región son Alagón, Comarca de Tajo-Salor, Valle del Ambroz, Llanos de Cáceres, la Comarca de Campo Arañuelo, la del Valle del Jerte, la Comarca de La Vera, las Hurdes, Las Villuercas, las de Los Ibores, la Comarca de Sierra de Gata, la de Trujillo, las de Valencia de Alcántara y la Trasierra - Tierras de Granadilla.

En los ayuntamientos de esta provincia, es de especial interés nombrar la catedral de la población de Coria o las murallas de la población de Plasencia.