Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Baleares, Comunidad Autónoma de Islas Baleares

 


Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera forman las islas de la provincia y comunidad de las Islas Baleares. Para conocer más sobre ella y sus poblaciones, desde ayuntamiento.es ponemos a su disposición las informaciones precisas con mapas y datos de interés.

Si además necesita un hotel, casa rural o viajar a Baleares aportamos teléfonos y categorías por zonas y provincias. Y si no encuentra aquello que busca en la web, contamos con el teléfono de información telefónica 11899 para llamar directamente y preguntar sobre lo que necesita.

En la web están clasificados los municipios y ayuntamientos de Mallorca, ayuntamientos de Menorca, los ayuntamientos de Ibiza, una de las más turísticas, y los ayuntamientos de Formentera. Las baleares son islas totalmente turísticas que aportan mar, playa, hoteles y muchos encantos por descubrir por turistas de todas las partes del mundo.

Mallorca, por ejemplo, es la isla con mayor densidad y población, y cuenta con municipios tanto más grandes como pequeños de interior o bien al lado de la playa. Algo parecido a Ibiza, una isla llena de atractivos, gracias a sus fiestas nocturna y calas de gran belleza. Sin duda, Formentera es una de las islas más pequeñas, con comercios y hoteles de altura para disfrutar de este entorno. Busca lo que necesita de la provincia de las Islas Baleares desde ayuntamiento.es.