Ayuntamientos de Alicante

Compartir 0 0
Vall de Ebo, Valle de Ebo o simplemente Ebo (en valenciano y oficialmente, la Vall d',Ebo) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. El municipio...
En este un valle alargado, en forma de corredor con dirección nordeste- suroeste, en el que tiene su nacimiento y discurre el río Gallinera, que está rodeado por montañas: la Sierra del Almirante, la Sierra de la Albureca...
Villajoyosa (en valenciano y cooficialmente, La Vila Joiosa AFI: [la ?vi?a d??o?joza]), llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado...
La ciudad y ayuntamiento de Villena pertenece a la provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia. Se tiene constancia de la población en la época del Paleolítico Medio, aunque su origen actual no se sabe muy...

Histórico de noticias de la provincia de Alicante

58 municipios serán beneficiados por Alicante en cuanto a atención primaria
Un total de 58 municipios se beneficiarán de la destinación de...
2017-08-17
El Ayuntamiento de Alicante se adhiere a los acuerdos de pobreza energética
El Ayuntamiento de Alicante se suma a diversos acuerdos aceptados en...
Noticias 2016-01-08
El belén municipal no se expondrá en el Ayuntamiento de Alicante esta navidad.
Cada Navidad, en la recepción del Ayuntamiento de Alicante, se monta y expone...
Ayuntamiento 2015-11-27
El Ayuntamiento de Alicante asume la limpieza del barranco de Agua Amarga.
La falta de fondos ha llevado, a la Confederación Hidrográfica del Júcar, a...
Noticias 2015-09-28

Descripción de la provincia de Alicante, comunidad autonoma de Comunidad Valenciana



En ayuntamiento.es contamos con una guía con comunidades, provincias y poblaciones españolas. Por ejemplo, puede buscar los distintos municipios de la provincia de Alicante, con sus datos, mapas, fotografías e informaciones sobre los monumentos más importantes o las fiestas de cada lugar.

La provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia, está en la costa blanca, lo que le dota de vistas al mar Mediterráneo y de contar con poblaciones costeras visitadas por turistas todo el año. Desde el teléfono de información de ayuntamiento.es 11899 donde estamos para brindarle nuestro servicio y ayudarle en aquellas dudas sobre el ayuntamiento de Alicante en cuestión.

Alicante y provincia cuenta con centros de interpretaciones, museos, restaurantes y bares, discotecas, centros comerciales y zonas arqueológicas por descubrir. Se trata de la quinta provincia más poblada del país, con 1.855.047 habitantes y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana. La capital es Alicante y engloba 26 municipios de más de 20.000 habitantes, contando con 141 municipios en total.

Es una zona de turismo residencial y turismo de vacaciones que cuenta con poblaciones tan importantes como el ayuntamiento de Benidorm, Elche, Denia, Calpe o el ayuntamiento de Torrevieja y con alto número de población extranjera que vive en todos los meses del año.

Ayuntamientos de Alicante
Mapa
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
Destacado
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...