Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Albacete, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

 


Desde la página de la provincia de Albacete de ayuntamiento.es encontramos datos, informaciones y teléfonos de los ayuntamientos de Albacete. Además siempre puedes llamarnos al número de teléfono 11899, donde te atenderemos para recibir los teléfonos que necesitas.

Encontrar un dato será ahora mucho más fácil con el servicio para toda clase de usuarios, tanto los que van de turismo Albacete, los ciudadanos de Albacete o bien los quieren realizar algún trámite en la administración de Albacete. Ubicada en Castilla-La Mancha, la provincia ofrece una intensa actividad ganadera y rural, aunque sus establecimientos de hostelería son cada vez más numerosos. Está formada por 394.580 habitantes, una superficie de 14 926 km², además de 87 municipios y 7 partidos judiciales.

Albacete engloba el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), la Escuela de Pilotos TLP de la OTAN o la Base Aérea de Los Llanos. Hellín, Albacete, Almansa o La Roda son poblaciones de la provincia, descubre más sobre ellas en nuestro buscador. Albacete cuenta con variedades de denominaciones de origen de productos alimenticios, sobre todo en vinos con bodegas y viñas.