Provincia de Álava

Provincia de Álava

 

Infórmate de los ayuntamientos de la provincia de Álava en ayuntamiento.es. Proporcionamos datos sobre las poblaciones de Álava, con sus informaciones más importantes: restaurantes, fotografías, mapas y mucho más para que tengas toda la información que necesitas en una sola web.

Dentro de la comunidad del País Vasco, la provincia de Álava cuenta con diversidad de establecimientos, empresas y poblaciones. Destacan sus paisajes, industria, organizaciones de renombre además de su legado patrimonial. La capital de provincia es Álava, y la forman 7 comarcas, 52 municipios distintos y agrupa 321.932 habitantes. Consulta mucho más en ayuntamiento.es.

En la provincia de Álava hay poblaciones recónditas que esconden una larga tradición en cuanto al sector primario, si bien la industria está muy bien posicionada, además del sector terciario con el turismo como bandera, gracias a las distintas casas rurales que podemos encontrar. Desde ayuntamiento.es se puede filtrar la búsqueda por provincias, poblaciones o comunidades para entrar en la provincia de Álava. Contamos con teléfonos, descripciones, fiestas, patrimonio y gastronomía de los municipios españoles.
 

 

Escribir un comentario

Voto