Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Álava, Comunidad Autónoma de País Vasco

 


Infórmate de los ayuntamientos de la provincia de Álava en ayuntamiento.es. Proporcionamos datos sobre las poblaciones de Álava, con sus informaciones más importantes: restaurantes, fotografías, mapas y mucho más para que tengas toda la información que necesitas en una sola web.

Dentro de la comunidad del País Vasco, la provincia de Álava cuenta con diversidad de establecimientos, empresas y poblaciones. Destacan sus paisajes, industria, organizaciones de renombre además de su legado patrimonial. La capital de provincia es Álava, y la forman 7 comarcas, 52 municipios distintos y agrupa 321.932 habitantes. Consulta mucho más en ayuntamiento.es.

En la provincia de Álava hay poblaciones recónditas que esconden una larga tradición en cuanto al sector primario, si bien la industria está muy bien posicionada, además del sector terciario con el turismo como bandera, gracias a las distintas casas rurales que podemos encontrar. Desde ayuntamiento.es se puede filtrar la búsqueda por provincias, poblaciones o comunidades para entrar en la provincia de Álava. Contamos con teléfonos, descripciones, fiestas, patrimonio y gastronomía de los municipios españoles.