Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Por Xavigivax, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Ajuntament de Prat de Comte

Dirección del ayuntamiento de Prat de Comte:
Ayuntamiento de Prat de Comte
Plaza de la Iglesia, s/n
43595 Tarragona
España

Teléfono del ayuntamiento: 977428284

Fax: 977428285

Sitio web oficial del ayuntamiento: http://www.pratdecomte.altanet.org

Alcalde/sa del municipio de Prat de Comte: JOAN JOSEP MALRÀS i PASCUAL

Fecha de elección: 15/06/2019

Partido gobernante: JUNTS

Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 11899 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Barcelona. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 11899 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

¡Vota por Prat de Comte!

Ciudad más romántica
Vota para recomendarla como la localidad más romántica

Vota por el municipio más romántico que recomiendas, y realizaremos un reportaje fotográfico con dron y video del mismo al finalizar la encuesta. La localidad ganadora obtendrá un reportaje turístico especial.

Leer condiciones

¡Vota por Prat de Comte!

Prat de Comte es un municipio español de la provincia de Tarragona, de la comarca de la Terra Alta (Cataluña), situado en la parte SE. de ésta, en el límite con la de Ribera de Ebro, de relieve accidentado por la cercanía de los puertos de Tortosa-Beceite y atravesado por el río Canaletes. La actividad económica se centra principalmente en la agricultura y particularmente en el cultivo de olivos, viñas y cereales. Por el municipio transcurre la Vía verde de la Terra Alta, siguiendo ésta y a pocos KM. encontraremos la Ermita de la Fontcalda dónde se encuentra la Virgen de la Fontcalda patrona del municipio. La Fiesta Mayor se celebra del 24 al 26 de agosto en honor a San Bartolomé, llevándose acabo actividades de carácter tradicional y popular siendo La Cursa del Gresol la más popular y considerada cómo única en Cataluña y declarada de interés comarcal.

Datos administrativos del municipio de Prat de Comte


País: España

Código del municipio de Prat de Comte: 43117

Código postal: 43595

Comunidad Autónoma: Cataluña

Provincia: Tarragona


Datos demográficos de Prat de Comte


Fecha: Jue, 07/29/2021 - 15:29

Población: 205 habitantes

Densidad de población: 6 habitantes / km2


Padrón de habitantes nuevos


Territorio del municipio de Prat de Comte


Superficie del municipio de Prat de Comte: 26,49 km2


Coordenadas geográficas: 41.35 de latitud / 2.070 de longitud


Altitud: 347 metros sobre el nivel del mar

Los municipios vecinos de Prat de Comte


Municipios que limitan con Prat de Comte


Municipios vecinos de Prat de Comte



Capitales de provincia más cercanas a Prat de Comte


Datos sobre empresas en Prat de Comte

Ordenando datos del ayuntamiento ...

Medios de transporte cercanos a Prat de Comte

Ordenando datos del ayuntamiento...

Actividades y ocio en el municipio de Prat de Comte

Ordenando datos del ayuntamiento...

En los alrededores del municipio de Prat de Comte

Ordenando datos del ayuntamiento...
Booking.com

Evolución del paro en Prat de Comte


Recomienda cuál es la ciudad más romántica de España
ENCUESTA ACTIVA
Ciudad más romántica de España

Vota por el municipio más romántico que recomiendas, y realizaremos un reportaje fotográfico con dron y video del mismo al finalizar la encuesta.


Leer condiciones

¡Vota por Prat de Comte!

Situación del Ayuntamiento de Prat de Comte


El tiempo en Prat de Comte

Comentarios

Vicky

Hace 1 año

Hola, quisiera información, sobre si hay en vigor algún plan de repoblación, para inscribirme. Gracias!!

Isa

Hace 2 años

Buenas tardes, soy una madre soltera de 25 años, y tengo mi bebé de 6 meses estoy en sabadell, y me gustaría poder brindarle a mi bebé un hogar tranquilo alejado del la zona rural, soy muy trabajadora y estaría agradecida de poder formar parte de su pueblo

Yenny carolina Garcia bohorquez

Hace 2 años

Cordial saludo... Mi nombre es yenny garcia y soy de la ciudad de bucaramanga Colombia.Estamos interesados en emprender un nuevo proyecto para nuestra familia y su programa nos ayudaría mucho con nuestros sueños. Soy licenciada en básica primaria con énfasis en Educación física Recreación y deporte y mi esposo es técnico en Refrigeración; tenemos 2 hijos varones unos de 11 años y uno de 6 años.. Anhelamos nos den la oportunidad de poder calificar para su programa y estemos dispuestos a emprender en cual quier lugar del territorio español... Seria un honor contar con su respaldo... Quedo atenta a su pronta respuesta...Bendiciones Yenny Carolina García

LORENA MUÑOZ

Hace 2 años

Bona tarda. M'agradaria rebre informació sobre quines condicions oferiu. Tinc un fill de 4 anys

federico cauvet

Hace 2 años

somos una familia joven, tenemos un bebe de 10 meses, nos interesa poder vivir alli, soy argentino, tengo residencia española, mi mujer tambien, soy diseñador industrial, carpintero y artista. todavía están ofreciendo vivienda y trabajo?

areyesrodriguez1969@gmeil.com

Hace 2 años

Buenas tarde,me llamo Ana ,tengo dos hijos ami cargo uno con siete años y otro con once.me interesaría saber si los alquileres de este pueblo son asequibles, ya que aquí en la ciudad son tan elevados ,que me es imposible pagar.Amis hijos les encanta la naturaleza ,y seria una bonita oportunidad para los tres poder vivir en un entorno como este.si hay alguien que me pueda asesorar para poder quedar e ir a visitarlo .muchas gracias Atentamente.

Juan Fernández gorreta

Hace 2 años

Hola soy Juan fernandez my mujer Eva Gomez. Tenemos niño de 2 meses y la niña 7 años . Estamos artos de la ciudad y queremos criar a nuestros hijos en un ambiente rural y trankilo. Yo soy cocinero profesional. A e trabajado en la construcción aparte soy muy polivalente. My mujer auxiliar de enfermería titulada y aparte una estupenda madre. Estaríamos dispuestos a adaptarnos al pueblo así con sus habitantes. Un saludo y espero respuesta.

Ana Giménez Carmona

Hace 2 años

Hola,Somos dos parejas jóvenes interesadas en la propuesta de repoblar, una con un hijo de un año y la otra con ganas de tener pero lejos del estrés de la ciudad.Querríamos información sobre los trabajos que ofrecen y el precio de la vivienda.Muchas gracias.

Juan

Hace 2 años

Hola somos una familia con dos hijos en edad escolar y estamos interesados en vivir y trabajar en su pueblo, si pudieran informarme se lo agradecería, mi oficio es fontanero y también llevo trabajando 4 años como pintor, pero cualquier oficio me viene bien.

cristi sierra sanchez

Hace 3 años

hola me an informado que buscais familias con niños y ofrecen casa.y trabajo estamos interesados si podeis informarme gracias.

sara38

Hace 3 años

buenas tardes mi nombre es sara soy española resido en Colombia junto con mis dos hijos de 10 y 16 años y mi marido, me gustaría volver a España y vivir en un sitio tranquilo mi correo es sarakarcich@yahoo.es, me gustaría tener mas información de como puedo irme a vivir a este hermoso pueblo con mi familia.

Jennifer

Hace 3 años

Hola me llamo Jennifer y mi marido daniel tenemos una niña de 3 Anitos y en este momento estamos pasando una mala situación económica pronto no tendremos casa y me gustaría saber si cabria la posibilidad de encontrar casa y trabajo en su pueblo somos personas trabajadoras que están pasando una mala racha pero somos muy trabajadores y cumplidores y nos gustaría poder encontrar algo económico para poder vivir decentemente y así poder darle una vida decente a nuestra hija que no tiene culpa de lo que nos pase a nosotros espero que podáis contestarnos y tener una alegría de que fuera posible irnos a vivir con vosotros muchísimas gracias por leer mi mensaje GRACIAS!!!

Jessica García

Hace 3 años

Hola somos una familia joven con 4 niños de 9 8 5 y 1 año nos gustaría mucho empezar una nueva vida allí ya que ahora mismo nuestra situación económica no es muy buena u son 4 niños que irían a la escuela y poder darle nosotros mejor vida espero que nos respondan pronto.

juan jose vallejo muñoz

Hace 3 años

estoy jublilado i quisiera informacion de casas para alquilar para dejar mi sitio actual

Claudia urzua

Hace 3 años

Hola somos una familia de 4 dos niñas de 9 y 10 años nos gustaría mucho vivir allí ojala me respondan

Gloria

Hace 3 años

Hola, somos una familia de 2 niñas una de 12 y otra de 5, estamos interesados en vivir y trabajar en su pueblo, creemos que siempre es una oportunidad de crecer tanto para ustedes como pra nosotros.

Juan Sánchez

Hace 3 años

Hola, somos una pareja Colombiana con dos niños de 5 y 9 años quisiera saber si aún hay posibilidades de ser aceptados en su comunidad. Gracias

Eunice Ortiz Gaviria

Hace 4 años

Buenas tardes, mi nombre es Eunice Ortiz Gaviria, y mi esposo Javier Olarte Moyano, de prefesiones Contadora, pública consultora de NIIF y mi esposo Comerciante,somos una familia cristiana, tenemos tres hijos barones de edades 14, 11 y 8 años, buscamos lo que ustedes ofrecen, aunque ya paso la convocatoria de las familias que necesitaban para el cometido, nos ponemos a su disposición. Nos encantaría hacer parte de su pueblo y que nuestros hijos aprendieran todas sus costumbres, estamos encantados con ese lugar tan hermoso. Si hubiera oportunidad de acogernos como familia comunicarlo al movil 3208464741.Gracias, reciban mil bendiciones.

Eduardo Alonso Oliver

Hace 4 años

Hola Soc Eduard Alonso, catala de naixament i afincat desde fa cinc anys a República Dominicana, per motius profesionals. Per questions de inseguretat del país en els últims dos anys, i encara tenint la oportunitat de continuar al país treballant. Vui tornar a casa amb la meva familia ( dues filles petitones i la dona ). Demanaria un telefon de contacte amb l'ajuntament , per tal de valorar la posibilitat de viure i treballar al poble. A la espera de les seves noticies, gracies i salut.

Carolina cepeda rosas

Hace 4 años

Muy buenos días Dios los bendiga mi nombre es Carolina tengo 38 años de edad tengo 4 hijos de 18 _ 16 _ 15 y 3 años soy Colombiana vivo en un pueblo muy tranquilo y sano me gustaría mudarme y vivir en tu ciudad para el crecimiento y desarrollo económico de mi familia soy casada mi esposo es militar retirado nos gusta mucho el campo y nuestro sueño es trabajar la tierra haciendo cultivos orgánicos autosostenibles y tener animales de granja. Me gustaría que me dieran la oportunidad de vivir en su ciudad me llamo la atención porqué me parece un paraíso no me gusta el ruido y la inseguridad de las ciudades siempre procuro un vientre muy sano y feliz para mis hijo Dios los bendiga.

Deja tu comentario

(Nunca escribas números de teléfono, email o datos personales. Estos datos son públicos y pueden ser leidos por todos. Aunque administramos lo que se envía, no nos hacemos responsables del uso que se haga de nombres, fechas, direcciones, emails y demás datos personales que se publiquen aquí.)
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.


Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA