Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Olvera. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Olvera

Ayuntamiento de Olvera
Escudo o imagen del ayuntamiento de Olvera, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza del Ayuntamiento, nº 1
  • Provincia: Cádiz
  • Población: Olvera
  • Código postal: 11690
  • Alcalde: FRANCISCO PARRAGA RODRIGUEZ
  • Partido gobernante: P.S.O.E.-A
  • Habitantes: 8.589

Olvera

Se encuentra sobre los 36º56’ de latitud norte y los 0º16’ de la longitud oeste, a una altura de 643 msnm y con 194 km². La distancia existente entre la capital y la localidad es de 139 km, siendo uno de los núcleos más alejados de la “Tacita de Plata”. Se encuentra en una zona montañosa que da carácter a su paisaje, en el que las tierras rojizas se salpican con los manchones de matorral, lomas de viejos olivos, cereales y rastrojos. Todo este relieve se ve atravesado por los ríos Guadalporcún y Salado que desembocan en el Guadalete.

Situación del Ayuntamiento de Olvera

El tiempo en Olvera

Curiosidades de Olvera

Olvera (Cádiz)
Olvera (Cádiz)

Si nos imaginamos el perfecto pueblo andaluz, seguro que nos viene a la mente algo parecido a Olvera. Es un precioso pueblo blanco con raíces árabes ubicado en la sierra de Cádiz. Presidiendo desde lo alto del municipio se encuentra su bonita Iglesia y su imponente Castillo. Dentro de él pasa la Vía verde de la Sierra, que ha sido la única ruta que fue declarada de Interés turístico de Andalucía y la mejor vía verde de Europa entre los años 2005 y 2009. Olvera fue considerada conjunto histórico-artístico en el año 1983.

Comentarios

V
Viviana Cabeza
Hace 8 meses
Hola buenas noches para mi, soy argentina y vivo en Mar del plata, busco mi familia biológica en Olvera. Mi abuelo José María Cabeza Zambrana llegó a Argentina con sus padres José y Carmen y hermanos, y luego perdemos contacto con el resto que quedó en Olvera. Ruego me ayuden a contactarlos y les daré más datos biográficos de mi flia. Mi padre falleció el año pasado y era su deseo volver a ver a tíos y primos. Muchas gracias, lo poco que puedan aportar será de mucha ayuda, porque realmente me cuesta llegar a vosotros. Cálido abrazo argentino. Hasta pronto.
J
Jose CRUCES PEREZ
Hace 11 meses
buenas, Estoy divorciado del 03/04/18. Mi ex mujer es Francesa y el ayuntamiento en Francia le pide de mi parte un certificado literal de nacimeinto con la mencion divorciado.Estoy en Londres por mi trabajo y viviendo. Ahora, para mi el consulado de Londres me pide un certicficado literal de nacimiento. Estos documentos me lo pudes uste mandar en PDF y por coreo?graciasSaludos, jose CRUCES
R
Ricardo Torres Magra
Hace 20 meses
Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo hay un ambiente muy especial, sin duda volveré. Es 100% recomendable.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.58 km
| 4 comentarios
a 5.83 km
| 0 comentarios
a 9.03 km
| 3 comentarios
a 11.00 km
| 0 comentarios
a 13.58 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.