NOVEDAD: Mobiliario urbano o de jardín con energía solar

Le presentamos el banco solar con más prestaciones y económico del mercado.

La empresa española HOSPE FRG ha desarrollado diferentes elementos de mobiliario urbano, adaptado también para jardines privados y espacios al aire libre de uso particular, que combinan las últimas tecnologías y sostenibles medioambientalmente. Entre los diferentes desarrollos, ya homologados y certificados, destaca el NUEVO banco solar.

Banco solar para ayuntamiento.es

Además de la función básica de sentarse y su fácil instalación; gracias a sus paneles solares y batería de carga posibilita tener una iluminación nocturna sin necesidad de instalar un cableado a la red, al ser 100 x 100 autónomo. Entre sus múltiples prestaciones incorpora un sensor crepuscular que se programa o activa automáticamente; carga dispositivos móviles (teléfonos, tablets, ordenadores...) por medio de sus dos cargadores USB o la instalación de Wifi 4G. Se pueden incorporar mensajes con la opción de un detector de presencia para ayudar a personas con ceguera o discapacidad visual; se puede personalizar, como elemento decorativo o publicitario, además de incorporar otra funciones para personas con capacidades especiales (Indicaciones en braille, grabados sobre metal). Adaptando cualquier otra sugerencia o propuesta.

En su versión pública puede ser un interesante y rentable soporte publicitario.

Si necesita más información contacte con nosotros rellenado el formulario inferior y, además, podrá acogerse a nuestro descuento especial de lanzamiento de un 10%.