Medio ambiente

¡VILLANUEVA EN VIVO! Y LAS JORNADAS DE ACTIVIDADES MUNICIPALES

Gracias a las inversiones por parte de la alcaldía y los entes gubernamentales, en conjunto con  los distintos ayuntamientos de…

Publicado el 14 de Junio de 2017

|

1 comentarios

14/06/2017

|

1 comentarios

Gracias a las inversiones por parte de la alcaldía y los entes gubernamentales, en conjunto con  los distintos ayuntamientos de pequeñas comunidades, se han logrado crear eventos de entretenimiento para la población en general, y uno de los ejemplos más recientes es la jornada de actividades y juegos, impulsados por el Ayuntamiento de La Cañada, a fin de proporcionar a la ciudadanía un tiempo de relajación y disfrute entre familiares y amigos.

De la mano con Villanueva de la Cañada y su ayuntamiento, se estarán recibiendo de manera multitudinaria gran cantidad de comerciantes, talleres recreacionales, cursos, entre otros elementos de participación para niños y adultos, duran los días sábados y domingos desde el 9 hasta el 24 de Junio del año 2017. Toda esta jornada se verá organizada, en el marco de las festividades que llevan como nombre “Villanueva en Vivo”, por parte principal del Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada, que es el responsable en velar por el éxito y el orden logístico en la comunidad española. Uno de los objetivos primordiales es el de fomentar y aumentar el flujo del comercio en todos los municipio, y a su vez, hacer publicidad a la plaza que se encuentra en el centro de la ciudad, conocida como la Plaza de España. En esta propuesta de función municipal se contara con el apoyo de multitud de asociaciones de empresas y cooperativas dirigidas al mercado municipal, junto con compañías de pequeñas y medianas empresas que trabajan en la región, además de la colaboración de artistas, escultores, diseñadores y artesanos de oficio, que una vez más, tomaran un papel protagónico en el desarrollo de las actividades que se establecerán bien lleguen las fechas mencionadas. A la campaña antes mencionada y que es la protagonista de estas festividades, se le sumará una más, que por 2da vez consecutiva formará parte de la organización, estamos hablando de la campaña conocida como “Comercios Mágicos”. En esta estarán participando desde el 12 hasta el 17 de Junio, un aproximado de medio centenar de puestos y negocios, que estarán ofreciendo sus productos a un bajo precio y aplicando descuentos, con el fin de desarrollar un mejor modelo de ventas y afianza las relaciones económicas de la comunidad.

            El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada, es parte de una red de empresas y organizaciones de trabajo comunales que se preocupan e invierten recursos valiosos en el desarrollo de más y mejores actividades recreacionales para su comunidad, y buscan con ello reforzar un estilo de vida más sano, fuera de la monotonía del día a día, incluyendo a ni, niñas, adolescentes y adultos en sus jornadas de comercio y recreación colectiva, gracias a esto podemos esperar más proyectos de esta índole, apuntando hacia una visiona futuro del progreso social de la ciudadanía y a un mejor sistema de legislación, donde la convivencia sea la clave fundamental para mejorar los actos sociales y de reunión.

Comentario

Inés

Hace 3 años

Acercaros todos los que podáis a Villanueva en vivo. El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada esta haciendo una gran labor.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.