Publicado el 8 de junio de 2015

UN INCENDIO ESTROPEA DOS COCHES Y UNA FACHADA EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

El incendio se originó debido a la queda de unos contenedores de residuos, y debido a esta quema ha estropeado dos coches y una fachada en la localidad de Yuncos, Toledo. El incendio no ha provocado daños personales.

El incendio sucedió el día 7 de junio de 2015 sobre las 6 de la mañana, el equipo provincial de bomberos envió un camión autobomba del parque de bomberos de Illescas, provincia de Toledo.  Todavía se desconocen las circunstancias por las que comenzó el incendio de dos contenedores de recogida de papel. Estos contenedores se encontraban en la calle Real y Cervantes, estas calles se encuentran situadas en pleno centro de Yuncos. La quema de estos contenedores provocó que tuvieran daños leves dos coches que se encontraban aparcados en las cercanías, un toldo de un comercio  y el cableado telefónico que pasa por la Calle Real. Los bomberos consiguieron controlar el incendio y apagarlo antes de que se produjeran daños graves. La Guardia Civil está investigando a ver cuales han podido ser las causas de este incidente.

OTRO INCENDIO EN LA PROVONCIA DE TOLEDO

Además de este incendió en la localidad de Toledo, Torrijos, también se produjo otro el pasado sábado, este siniestro se produjo en el comedor de una casa. Este incendio obligó a los vecinos a desalojar el edificio. Ya han podido volver a acudir a sus viviendas. Al lugar del incendio acudieron los bomberos del consorcio provincial con sede en Toledo y Santa Olalla además de la Guardia Civil y una ambulancia por si tenía que atender a algún ciudadano.