Publicado el 25 de octubre de 2011



Síguenos en     

Ya no será obligatorio presentar el recibo del impuesto de circulación

Durante todo el 2011 y en adelante no será obligatorio presentar el recibo del impuesto de circulación en las Jefaturas de Tráfico, que sólo podrán exigirlo en caso de que no les conste que ha sido pagado.

El objetivo de la medida es reducir los trámites ya que, a partir de ahora, serán los ayuntamientos los que faciliten a la DGT quienes han abonado el impuesto mediante un sistema informático.

Algunos de los beneficios que aportarán esta medida serán, entre otros, el ahorro de 3 millones de fotocopias, reducir la jornada laboral de 100 funcionarios o el ahorro de más de 22millones en gastos y desplazamientos, tan solo conectando una red entre ayuntamientos y DGT.


 
especiales

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Voto