Publicado el 4 de diciembre de 2016

Tobogán de nieve resulta ser un éxito durante las celebraciones de navidad en Reus

La navidad es una de las épocas del año que más requieren de inversión en actividades, pues, durante esta época la alegría de la localidad se desborda en otro nivel permitiendo la celebración en toda calle, plaza y parque.

Luces de colores, adornos, nieve, pinos, muérdagos, regalos, toda clase de adornos son los que se requieren para celebrar la alegría de la navidad, la cual, atrae a los lugares más icónicos a un buen número de visitantes, desde los locales hasta los turistas foráneos que disfrutan de la navidad.

Cada municipio quiere ser el más importen, el más famoso, el mejor decorado, por lo que cada municipio se esfuerza en ofrecer la mejor decoración valiéndose de una gran cantidad de recursos que van desde millones de focos de colores hasta adornos de toda clase y música.

Algunos municipios han decidido que los focos de colores y los adornos navideños no son lo único que se puede hacer por lo que han buscado crear nuevas actividades tematizadas con respecto a esta época del año, siendo que, las ferias, atracciones y otras actividades son las utilizadas para esta ocasión.

En Reus se ha montado una feria navideña, la cual, tiene el objetivo de atraer a la mayor cantidad de personas posibles que deseen vivir la alegría de la época navideña, por lo que se han planteado el objetivo de hacer todo lo posible para lograr este objetivo planteado.

Las actividades que tiene Reus en su feria navideña comienzan con la espectacular decoración colocada, luces led y adornos, pasando por la gran cantidad de actividades que se crearon como el largo tobogán de nieve donde los más chicos podrán deslizarse disfrutando de una caída helada al estilo de un pingüino o un oso polar.

En este primer fin de semana se han tenido resultados satisfactores, pues, los números resultan ser atractivos en visitantes y dinero generado disfrutando de la pista de hielo, el tobogán, el mercado de artesanías y otras opciones navideñas para todas las edades y todos los gustos.

La navidad no dejará de inundar todos los municipios de España por lo que será común ver como se comenzará a llenar el país de toboganes de nieve, de pistas de hielo, de mercados, de luces de colores entre otras opciones seleccionadas por cada ayuntamiento y sus respectivas concejalías.