Música

Teruel mejora su seguridad vial

Los planes de tráfico para toda España establecen toda clase de medidas para mejorar las carreteras y la salud vial. En este…

Publicado el 18 de Abril de 2016

|

0 comentarios

18/04/2016

|

0 comentarios

Los planes de tráfico para toda España establecen toda clase de medidas para mejorar las carreteras y la salud vial. En este caso, el ayuntamiento de Teruel va a mejorar su seguridad via, especialmente en la salida de la calle Leocadio Brun a la carretera de Alcañiz.

Para este hecho se ha establecido una señal de sentido obligatorio a la derecha, pintando una línea continua. Estas medidas se organizan en torno a una mejora de las carreteras, pues la Policía Local de Teruel vio que en este cruce se producían situaciones de cierto peligro, con retenciones por la dificultad de los dos giros a la izquierda. Ello se solía producir en ambos sentidos tanto en incorporación a la Carretera de Alcañiz como el de la entrada a la calle Leocadio Brun procedente del centro de la ciudad.

Es de destacar que la rotonda de acceso a la Ronda de Barrios está ubicada a escasos 25 metros y soluciona la incorporación con seguridad. El ayuntamiento de Teruel tomará medidas siempre que haya problemas viales que pongan en peligro la circulación de los ciudadanos.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.