Publicado el 24 de abril de 2016



Síguenos en     

Terra Mítica, en Benidorm, crece con un hotel temático que abrirá en verano

El parque de atracciones de la costa blanca de Alicante, en el término de Benidorm, Terra Mítica, abrirá en verano su primer hotel temático. Se llamara Gran Luxor Hotel All Suite y estará en el mismo parque de atracciones.

El establecimiento, de cuatro estrellas superior, contará con 300 amplias y lujosas habitaciones con terraza, 5 salas de reuniones, zona Wellness & Health  2 restaurantes y grandes zonas exteriores con piscinas y jardines. Este hotel nace para cubrir la gran demanda de alojamiento por parte de los usuarios del parque temático. El hotel tendrá 84 suites, que medirán desde los 33 metros cuadrados hasta 76 metros cuadrados.

El hotel también albergará 5 salas polivalentes destinadas a reuniones, congresos y convenciones, algo que reactivará la economía del parque al estar dirigido a empresas y con auditorios en la misma Terra Mítica.

El parque también es noticia porque estrenará una nueva gran atracción, Tornado, y se pondrá en marcha el próximo 31 de mayo, momento de apertura del parque para esta nueva temporada. Esta atracción se centra en una torre de 80 metros de altura, y estará ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica. Para la construcción de esta atracción se han empleado más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado, y estará coronada por una cúpula de más de 4.500 kilogramos de peso.

Escribir un comentario

Voto