Empresarial

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro

El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los países tecnol…

Publicado el 13 de Marzo de 2017

|

1 comentarios

13/03/2017

|

1 comentarios

El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los países tecnológicamente avanzados. La salud y el bienestar de las personas y los animales, el cuidado del Medio Ambiente, la responsabilidad social, desarrollo sostenible y otros muchos temas que preocupan a la población, han hecho que antiguas tradiciones vuelvan para establecer un equilibrio que nos beneficie a todos. El auge que en Europa ha supuesto la incorporación de la Tracción Animal a tareas, agrícolas, municipales, forestales, vitícolas, de ocio, salud, turismo, etc, ha permitido desarrollar un mercado laboral y de servicios, adaptado a los tiempos modernos, la formación de nuevas empresas para el desarrollo y producción de nuevas herramientas que facilitan la tarea del hombre y del animal, la creación de puestos de trabajo directos e indirectos e incluso la preservación de razas de caballos que estaban desapareciendo. Los días 8 y 9 de Abril hemos organizado un "Taller de Iniciación al Enganche/Tracción Animal" cuyos objetivos principales son cómo tratar a los caballos, cómo cuidarlos, cómo domarlos, cómo son imprescindibles para ayudarnos en estas tareas qué alternativas nos ofrece y qué beneficios podemos obtener, a diferentes niveles (laboral, social, de salud etc). Para más información pueden dirigirse al Email: asociacionestavida@gmail.com

Comentario

Alfredo

Hace 3 años

Hola , soy del Burgo de Ebro y estuve en estos talleres . La verdad que fueron muy interesantes y se lo recomiendo a todo el mundo.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.