Publicado el 7 de abril de 2014



Síguenos en     

Sevilla, Málaga o Zamora, con ocupaciones de entre el 85% y el 90% para Semana Santa

Cada vez queda menos para las vacaciones de Semana Santa. Debemos ir planificando nuestro viaje que seguro será en alguna comunidad autónoma. En concreto, las ciudades de Sevilla, Málaga, Zamora y Ávila ya tienen cifras de ocupación hotelera de entre un 85% y un 90% para esta Semana Santa.

Así lo han informado en la Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV), que avanza unas buenas perspectivas para esta Semana Santa, donde el turismo activo y nacional seguirá creciendo.

Los destinos de costa, gracias al buen tiempo que podría hacer durante este final de abril, en unas fiestas algo tardías, hacen que los hoteles de la costa blanca y la costa del sol estén ya completos desde hace algunas semanas.

Fuera de España, las ciudades de Londres o París se perfilan como los destinos preferidos por los españoles al realizar viajes más cortos, mientras que Nueva York es preferente en viajes largos.

Las buenas perspectivas apuntan a que las agencias de viajes repuntarán y que el empleo en este sector durante estas fiestas también aumentará. Desde la Unión Nacional de Agencias de Viaje explican que las tendencias actuales hacen que los españoles cada vez reserven con menos antelación sus viajes, al aprovecharse de las ofertas de última hora.

Las bajadas en los precios de los viajes y los paquetes de todo incluido son también otro de los atractivos a la hora de hacer las reservas. Ello junto a las reservas online, que copan una gran parte de los viajes actuales. Esto ha aumentado la presencia en Internet de las agencias de viajes y de los hoteles.


especiales

Escribir un comentario

Voto