Turismo

SE CELEBRA LA NÚMERO 26 DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNED

Durante la semana del 29 de junio al 3 de julio de 2015, se celebran cuatro cursos del ámbito de Prehistoria, Derecho, política o…

Publicado el 10 de Junio de 2015

|

0 comentarios

10/06/2015

|

0 comentarios

Durante la semana del 29 de junio al 3 de julio de 2015, se celebran cuatro cursos del ámbito de Prehistoria, Derecho, política o psicología. Un año más La Uned de Barbastro se prepara para acoger los cursos de verano que organiza en distintas poblaciones españolas. Barbastro cuenta con las aportaciones de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento. La mayoría de los estudiantes que se esperan son de la provincia de Huesca y de Aragón, aunque también se desplazan estudiantes de distintos puntos de España. Se esperan unos 175 estudiantes, una media de 35 alumnos por curso. A la fidelidad de las temáticas de estos cursos, este año se le añadirá el titulado como “Democracia y crisis: nuevos electores, nuevos liderazgos, nueva comunicación”. Este curso contará con responsables de las nuevas áreas políticas como son: Podemos, Ciudadanos y Ganemos.  También se continuará con los cursos de la prehistoria aragonesa, el curso del derecho aragonés. En este número 26 de los cursos de verano que organiza la Uned de Barbastro, se homenajeará a Vicente Baldellou, Vicente Baldellou fue director del Museo Provincial, además de descubridor de los algunos de los abrigos rupestres, como el del Vero y Chaves. También dirigió uno de los cursos que más éxito ha tenido en estas ediciones, el de la prehistoria aragonesa. Recordar que el plazo para apuntarse a los cursos de verano de la Uned de Barbastro se abrió en mayo, y cuenta con un número de plazas limitadas. Estos cursos de verano suponen un activo económico para la ciudad ya que durante una semana se encuentran unos 175 alumnos por Barbastro y visitan la Comarca del Somontano. Estos cursos están dirigidos a estudiantes, profesores, profesionales y todas las personas interesadas en los temas que se imparten.

Programación de los cursos:

-          La prehistoria aragonesa: del 29 al 3 de junio. -          Derecho sucesorio aragonés: del 29 al 3 de junio. -          Democracia y crisis: nuevos electores, nuevos liderazgos, nueva comunicación: del 1 al 3 de junio. -          El desafío de la formación de líderes en el ámbito psicológico, educativo y comunicativo: del 1 al 3 de julio

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.