Tecnología

Santa Eulàlia, en Ibiza, cuenta con los hoteles más caros en julio

El municipio de Santa Eulàlia, en la isla de Ibiza, en Islas Baleares, es el que presenta los hoteles más caros de lo que llevamos de…

Publicado el 10 de Julio de 2015

|

1 comentarios

10/07/2015

|

1 comentarios

El municipio de Santa Eulàlia, en la isla de Ibiza, en Islas Baleares, es el que presenta los hoteles más caros de lo que llevamos de verano, durante el mes de julio. Son datos del portal de reservas Trivago, que también destaca que la media de euros por noche en hoteles del municipio es de 340. Otras poblaciones con precios elevados en sus alojamientos son Platja d'en Bossa, en Ibiza, y Playa de Muro, en la isla de Mallorca. El precio medio de los hoteles en España en julio es de 118 euros, siendo Puerto de la Cruz, en Tenerife, el más barato, con 68 euros por noche. Y otros lugares también económicos, por si queremos hacer reservas, es Puerto Rico, en las Islas Canarias, Zarautz (País Vasco), Anxenxo (Galicia), o Torre del Mar (Málaga). Pero si se establecen los destinos más caros de hoteles, además de Ibiza o Mallorca, destaca Marbella, con una media de 244 euros por noche; Estepona (Málaga) o La Manga en Murcia. Otros destinos caros, que establece el portal Trivago, son Cala Millor en Baleares (189 euros); Costa Adeje en Canarias (185 euros); Rota (177 euros); o Altea en Alicante (174 euros). Los españoles están prefiriendo toda clase de destinos nacionales con el fin de buscar evadirse en la playa y en la costa. Los destinos rurales son también demandados en los que cuales las familias se divierten en plena naturaleza.

Comentario

Jenn

Hace 5 años

Buenos días, desde Travel Republic le queremos felicitar por la calidad de su web. Nos gustaría, si lo permite, indicar a sus lectores que proponemos 49 hoteles en Santa Eulàlia. Pueden encontrar toda la información en nuestra web https://www.travelrepublic.es/v2/hoteles/santa-eulalia-del-rio-ibiza-espana.htmlMuchas gracias y saludos,

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.