Economía

Santa Cruz de Tenerife ya está vestida para recibir a la navidad como se debe.

 
Navidad es una de las épocas del año que suelen ser más disfrutadas pues la familia se reúne, la comida…

Publicado el 28 de Noviembre de 2016

|

0 comentarios

28/11/2016

|

0 comentarios

 

Navidad es una de las épocas del año que suelen ser más disfrutadas pues la familia se reúne, la comida llena las mesas, la música alegra el día y los colores de las luces iluminan día y noche la decoración navideña e invernal.

Si un municipio quiere verse, no solo bello durante la noche, sino acorde con la fiesta navideña, debe llenar los rincones más icónicos de su ciudad con gran cantidad de color, con todo tipo de adornos, pero sobre todo, con luces de colores.

En Santa Cruz de Tenerife el ayuntamiento lo sabe, pues, a través de los diversos organismos al servicio de este se hizo la instalación de más de 1 millón 400 mil luces navideñas, las cuales, son de todos los colores pero de tipo led con el fin de garantizar la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

A lo largo de toda la ciudad se colocaron todo tipo de adornos navideños hechos a base de estructuras metálicas de alambre y focos led haciendo alusión a las características navideñas más básicas como lo son las esferas, árboles y copos de nieve.

El evento dedicado a encender ese más de millón de luces led corrió a cargo del alcalde, el cual, decidió invitar a la reina del carnaval 2016 y la reina de las fiestas de Mayo 2016 para participar en la gran ceremonia que llenaría de color a Santa Cruz de Tenerife.

Celebrado en la plaza del príncipe, se colocó al centro del escenario una caja simbólica donde una llave haría girar el botón de encendido, por lo que, entre las dos reinas de las fiestas más importantes del municipio de Tenerife como el alcalde se giró la llave iluminando a la ciudad hoy navideña.

Durante toda la época navideña comprendida desde el encendido de las luces led hasta, al parecer, pasar el día de reyes magos, tanto los visitantes como los ciudadanos de Tenerife podrán pasearse por las calles de la ciudad capital del municipio para disfrutar de este espectáculo de luces.

Sin lugar a dudas, la decoración tradicional de navidad con luces representa una gran alegría para todo Santa Cruz de Tenerife, y, gracias al uso de luces led, el municipio sigue a la vanguardia en la toma de decisiones verdes que tanto beneficien a los ciudadanos como al medio ambiente.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.