Turismo

RAJOY SUPRIME CAMBIOS EN SU PARTIDO

Mariano Rajoy, líder del PP, después de los resultados de las elecciones del 24 de mayo, ha declarado que su partido no tiene que cambiar…

Publicado el 26 de Mayo de 2015

|

0 comentarios

26/05/2015

|

0 comentarios

Mariano Rajoy, líder del PP, después de los resultados de las elecciones del 24 de mayo, ha declarado que su partido no tiene que cambiar nada que “sólo hay que estar más próximos, más cercanos y comunicar más con los españoles”. Según su valoración han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta los tiempos complicados en los que les ha tocado gobernar. También señalo que dentro de su partido no habrá congresos hasta después de las generales. Rajoy entiende que es demasiado pronto para sacar conclusiones a los resultados obtenidos este pasado domingo, ayer convocó una reunión con su ejecutiva en la sede de Génova. A esta convocatoria acudieron casi todos los barones provinciales y mantuvieron un debate. Mariano Rajoy tuvo con sus ejecutivos un discurso a puerta cerrada, que se consideró, como autocrítico, para algunos, después de este discurso fue cuando reitero que a pesar de que habían vuelto a ser la fuerza política más votada del país, tenían que estar más próximos, más cercanos y comunicar más a los ciudadanos lo que habían realizado estos años. Sin embargo, sus ejecutivos, salieron con la idea de que habían cometido fallos, y que, algo habían hecho mal, para recibir esos malos resultados. Alguno de ellos, declaró de que la “ola contra el PP” ya venía avisando desde las elecciones Europeas de hace un año. Rudí añadió “que aunque el partido había obtenido más votos, luego el mapa será rojo en alusión por los pactos de izquierdas que vendrían ahora.” También alguno de los dirigentes comentó que aunque son conscientes de los fallos, faltaban propuestas.

MARIANO RAJOY UNICAMENTE DECLARÓ QUE SE APLICARÁ MÁS PARA GANAR LAS ELECCIONES GENERALES

Después de declarar que han sido la fuerza política más botada, con un total de 450.000 votos por encima de la segunda fuerza política que es el PSOE añadió “que el PSOE aún lo tiene más difícil de explicar porque estando en la oposición han bajado en votos”. Rajoy considera que el batacazo recibido en las urnas el pasado domingo es propio de tres factores: la corrupción, la tardía de la recuperación económica y la falta de recursos por parte de los presidentes autonómicos, que han tenido poco que ofrecer”. Tal y cómo nos tiene acostumbrados no contesto, ni hizo autocrítica ni cuando se le pregunto expresa y directamente, su respuesta fue: “No tengo más que añadir”

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.