Música

Premios Grammy: Rosalía actuará el 26 de enero

El próximo 26 de enero se celebrará el ya legendario Grammy Awars, en su 62ª edición, y aunque aún no …

Publicado el 10 de Enero de 2020

|

0 comentarios

10/01/2020

|

0 comentarios

El próximo 26 de enero se celebrará el ya legendario Grammy Awars, en su 62ª edición, y aunque aún no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que la cantante Rosalía actuará. La certidumbre de esta noticia nace desde un Twitter subido por una cuenta dedicada este mundillo que la cantante no dudó en retuitear desde su propio perfil.

Hay que recordar que Rosalía está nominada a la categoría de mejor disco latino y al de de música urbana, unos premios que si al final resultaran en su haber, supondría un hecho único, pues nadie había obtenido anteriormente el premio a mejor nueva artista siendo su primer álbum debut en lengua castellana.

El Staples Center de Los Ángeles, en Estado Unidos, ya está preparando todo el espectáculo de luces, sonido y proyecciones para dar retransmitir una de las paradas más relevantes del ámbito musical. 

En esta ocasión, la presentadora será Alicia Keys, que recordemos que ya tiene en su haber la friolera de 15 premios Grammy. En sus últimas declaraciones afirma que “Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia”, incluso siendo esta la segunda vez que actúa como maestra de ceremonias de este evento.

¡Le deseamos mucha suerte a Rosalía con esas nominaciones!

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.