Política

Navarra inaugura un complejo de turismo con cabañas de árboles

Está en el robledal de Amati, y se trata de un nuevo complejo turístico de cabañas con árboles. Una novedad que la comunidad autónoma de…

Publicado el 22 de Septiembre de 2014

|

1 comentarios

22/09/2014

|

1 comentarios

Está en el robledal de Amati, y se trata de un nuevo complejo turístico de cabañas con árboles. Una novedad que la comunidad autónoma de Navarra va a explotar gracias a su entorno y la originalidad de estas cabañas como alojamientos turístico. Se trata, además del primer complejo turístico con cabañas en árboles de la Comunidad Foral. El complejo recibe el nombre de 'Basoa Suites' y ya abrió el mes de agosto. Está indicado para los amantes de la naturaleza y de lo rural y es de destacar que la construcción está realizado con materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente. Las cabañas disponen de todo lujo de detalles, ahora sí para acceder a ellas tendrás que subir unas escaleras al estar ubicadas las cabañas en los árboles. Las suites tienen el tejado en forma de pagoda, y los materiales con los que cuenta son la madera de diversos árboles. La suite engloba una terraza, atravesada por el tronco de un gran roble y tiene barandilla con corteza de castaño. Navarra también destaca por ofrecer otros complejos turísticos algo distintos, como un hotel que tiene la primera habitación en la copa de un árbol. Y también las cuevas turísticas de Valtierra, en el Parque Natural de Bardenas Reales. Algunas de las cabañas del complejo turístico están situadas a cinco metros de altura y cuentan con calefacción, terraza, baño seco y amplios ventanales. Se busca que el viajero disfrute del entorno pero que tenga comodidades para poder alojarse con total libertad y de manera práctica, teniendo en cuenta el lugar en el que se halla ubicado.

Comentario

Smithk710

Hace 5 años

Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a weblog site? The account aided me a appropriate deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept dabdbeaeegccfeka

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.