Arte

Menos asistentes en los actos de los sanfermines

Este año 2014, los actos celebrados en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín han recibido la visita de 1,297 millones de…

Publicado el 16 de Julio de 2014

|

0 comentarios

16/07/2014

|

0 comentarios

Este año 2014, los actos celebrados en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín han recibido la visita de 1,297 millones de personas, lo cual supone una reducción del 18% en el número de asistentes con respecto al año pasado. El Ayuntamiento de la ciudad considera que esta disminución se debe a las condiciones meteorológicas, que han sido más frías y lluviosas que en otras ocasiones. Sin embargo, Enrique Maya, alcalde de Pamplona, insiste en que las celebraciones pueden calificarse de “sobresalientes” debido al “buen ambiente que se ha respirado” y a la “ausencia de incidentes graves”.

De los 440 actos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona durante los nueve días que han durado las fiestas, los más exitosos han sido los fuegos artificiales y la Comparsa de Gigantes. Según los datos proporcionados por el consistorio, 373.000 personas presenciaron los juegos pirotécnicos y 170.000 acompañaron a las figuras de la Comparsa durante su paseo por el centro de la ciudad. Las actuaciones musicales también gozaron del favor del público, especialmente las actuaciones de Calle 13, Fangoria, Carlos Jean y Huecco.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.