Empresarial

Lufthansa abrirá vuelos hacia dos importantes ciudades alemanes desde Santiago de Compostela.

 Con la llegada de la época moderna, las comunicaciones y los medios de transporte cambiaron permitiendo una mayor conexi…

Publicado el 7 de Diciembre de 2016

|

0 comentarios

07/12/2016

|

0 comentarios

 Con la llegada de la época moderna, las comunicaciones y los medios de transporte cambiaron permitiendo una mayor conexión entre distancias largas pero con un menor tiempo de traslado y un menor gasto de recursos, sobre todo, energéticos.

Gracias a la introducción de nuevos medios de transporte como lo son los aviones, trenes ultra rápidos y nuevas autovías, las distancias se han acortado permitiendo que países como Alemania y como España tengan conexión desde cualquiera de sus ciudades agilizando no solo el comercio sino el intercambio cultural o tecnológico.

Lufthansa es una de las aerolíneas con mayor reputación en todo el mundo y una de las más importantes en Alemania pues anualmente recorre gran parte del globo transportando a millones pasajeros a toda clase de destinos dentro y fuera de Alemania así como de otros países de la unión europea.

En España se ha experimentado un gran crecimiento en la industria del transporte, sobre todo, en el sector de las aerolíneas habiendo una mayor inversión en la construcción de infraestructura aérea con la mejora o apertura de aeropuertos, la creación de rutas entre ciudades que antes no estaban conectadas, etc.

Tal es el caso de la alianza que se dio entre Lufthansa y Santiago de Compostela pues la famosa ciudad de España ha hecho la mejora necesaria para que su aeropuerto reciba a dos nuevas rutas de la aerolínea alemana que conectaran a Santiago con Frankfurt y con Múnich.

Esta nueva conexión permitirá que cada semana salgan de manera constante vuelos de la aerolínea la cual utilizará los grandes aviones A321 de Airbus para conectar a estas famosas e importantes ciudades Alemanas con Santiago de Compostela, uno de los municipios más visitados anualmente en toda España desde turistas nacionales y extranjeros.

Los aviones de Airbus que utiliza Lufthansa poseen dos clases para acomodar a sus pasajeros, la conocida clase turista o económica y la clase ejecutiva, la clase de negocios lo que permite una mayor conexión y comodidad para los usuarios de los aviones y vuelos de Lufthansa.

Sin lugar a dudas, esta nueva alianza entre la aerolínea alemana y Santiago de Compostela tendrá grandes beneficios, sobre todo, en el área del turismo pues vendrán más visitantes desde lugares tan lejanos como Alemania incentivando el crecimiento local, la derrama económica y sobre todo, la publicidad que se genera de boca en boca.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.