Arte

Los taxistas de Marbella amenazan con una huelga a su Ayuntamiento

Más de 150 taxistas de Marbella participaron en un paro de dos horas en la explanada del recinto ferial en señal de protesta ante el…

Publicado el 10 de Julio de 2014

|

0 comentarios

10/07/2014

|

0 comentarios

Más de 150 taxistas de Marbella participaron en un paro de dos horas en la explanada del recinto ferial en señal de protesta ante el aumento de vehículos no autorizados que practican el intrusismo en la ciudad cuando llega la temporada de verano.

La concentración tuvo lugar entre las siete y las nueve de la tarde del día de ayer. Además de protestar públicamente contra el intrusismo laboral, los reunidos intercambiaron ideas para poner por escrito una queja al Ayuntamiento del municipio. Este documento irá acompañado de fotos y matrículas de vehículos que ofrecen servicios pirata.

«Un verano más nos encontramos con el mismo problema. Cada vez aparecen más coches sin licencia alguna para realizar transportes, y nadie les pone freno. Llevamos tiempo denunciado esta situación. Queremos sentarnos con la alcaldesa, que nos escuche y atienda nuestra peticiones», explicó a los medios de comunicación el portavoz de los manifestantes, David Piquer.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.