Música

Los Ayuntamientos vascos, premiados por el desarrollo de agendas energéticas

Un total de 32 ayuntamientos de El País Vasco han sido premiados por el Ente Vasco de la Energía (EVE) con un certificado en…

Publicado el 28 de Abril de 2016

|

0 comentarios

28/04/2016

|

0 comentarios

Un total de 32 ayuntamientos de El País Vasco han sido premiados por el Ente Vasco de la Energía (EVE) con un certificado en reconocimiento de su labor para el desarrollo de sus respectivas agendas energéticas.

En el acto de entrega de estas certificaciones, donde habían muchos alcaldes de tales ayuntamientos, han participado también en el proyecto Pacto de los Alcaldes y Alcaldesas. Todos ellos han explicado sus experiencias en proyectos de análisis de la situación energética de los municipios, concretamente en acciones relativas a eficiencia energética.

Ello engloba planes de alumbrado público LED, cambio de flotas a vehículos eléctricos. Y en las energías renovables, pudiendo fomentar calderas de biomasa en polideportivos, energía solar, etc. Todo ello hace que se invierta en sostenibilidad y en el consecuente ahorro de energía y dinero para salvaguardar a los municipios.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.