Música

Los ayuntamientos de Jaén de menos de 20.000 habitantes tendrán ayudas para comunicación local

Los ayuntamientos de municipios de Jaén, menores de 20.000 habitantes, ya pueden solicitar ayudas a acciones de comunicación…

Publicado el 15 de Abril de 2016

|

0 comentarios

15/04/2016

|

0 comentarios

Los ayuntamientos de municipios de Jaén, menores de 20.000 habitantes, ya pueden solicitar ayudas a acciones de comunicación convocadas por la Diputación de Jaén. El objetivo de estas ayudas es fomentar la puesta en marcha y utilización de canales de información para que los ciudadanos sepan cuáles son las actividades desarrolladas por los gobiernos locales.

El importe de estas ayudas puede destinarse a sufragar gastos de diseño o bien a contratar a personal de comunicación, gabinetes de prensa o de contratación publicitaria, entre otras medidas como la renovación de páginas y contenidos web.

Estarían fuera de estas ayudas las acciones de comunicación en materia turística, así como la adquisición, construcción, rehabilitación y mejora de bienes inventariables o equipamientos, entre otros. Para estas medidas la diputación establece un presupuesto total de 45.000 euros, con subvenciones que podrán oscilar entre un importe mínimo de 490 euros y un máximo de 1.000.

Para dar estas ayudas la diputación tendrá en cuenta el carácter innovador de la propuesta, la participación ciudadana en los asuntos locales y la igualdad de oportunidades en el acceso a la información.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.