Publicado el 7 de agosto de 2014

Los ayuntamientos de Castellón contratarán a un millar de personas

El Plan de Empleo Conjunto de Administraciones creará 1.000 empleos en los ayuntamientos de la provincia de Castellón, en la comunidad valenciana. Para ello, la Diputación ha invertido 547.800 euros.

Estas contrataciones serán para trabajos de obras o servicios de interés general o social. Las personas contratadas trabajarán al menos dos meses y la jornada será de diez horas a la semana como mínimo.

Se podrán beneficiar de este plan aquellos desempleados que pertenezcan a los municipios de la provincia de Castellón que demanden empleo. Para ello se establecerán unas bases para poderse inscribir a estas plazas.

Fuentes de la diputación han señalado que el plan es flexible y aporta diversas facilidades para que los ayuntamientos se acojan a esta iniciativa. El objetivo básico es fomentar el empleo entre los municipios y poder mejorar la prestación de servicios de interés general.