Economía

Llega una obra de teatro con un actor de gran prestigio a Alcorcón.

 
El teatro es una de las expresiones de cultura más pura que existen pues muestran al actor asumir diferentes roles siendo…

Publicado el 30 de Noviembre de 2016

|

0 comentarios

30/11/2016

|

0 comentarios

 

El teatro es una de las expresiones de cultura más pura que existen pues muestran al actor asumir diferentes roles siendo una de las grandes exigencias ya que la polivalencia es una característica única que diferencia a un buen actor.

Lograr incentivar la llegada de muestras de cultura como el teatro o la música a los municipios es algo fundamental para las concejalías de cultura, las cuales, tienen como principal objetivo lograr que su población participe en las actividades culturales pues esto suele tener grandes beneficios para los municipios.

La concejalía de cultura ha hecho las cosas de excelente manera, pues, cada vez busca con mayor insistencia que obras y muestras de cultura de calidad internacional lleguen al municipio pues se destaca la gran riqueza en infraestructura cultural que se tiene siendo una de las más desarrolladas de la localidad.

Se han logrado traer grandes muestras de cultura al municipio de Alcorcón fruto de la cooperación que se ha tenido entre el ayuntamiento, la concejalía de cultura y las diferentes organizaciones que participan en esto además de la gran acogida que han tenido los diferentes programas en el municipio.

Uno de los teatros más famosos de la ciudad de Alcorcón, de nombre, Teatro Buero Vallejo de Alcorcón será el encargado de recibir a uno de los actores más famosos de toda España, pues, José Sacristán llegará con una de sus obras de teatro con el título “Muñeca de Porcelana”.

En esta puesta en escena, la obra de David Mamet interpretada por el gran actor traerá consigo la historia de un millonario quien decide darle de regalo a su joven prometida pues su intención es retirarse de los negocios para viajar con ella, instruye a un joven sucesor y recibe una llamada que le cambiará la vida.

Una referencia tanto nacional como internacional, José Sacristán ha ganado fama y popularidad gracias al éxito que sus obras de teatro han significado así como su autoría en gran cantidad de obras, pues, el teatro ha sido su vida y es lo que mejor hace.

Gracias a impulsar actividades culturales como el traer obras de teatro de gran calidad a un municipio, en este caso, a Alcorcón refleja la gran importancia que el ayuntamiento y su concejalía de cultura le han dado al impulso de la cultura con actividades y talleres.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.