Sociedad

LIBERTAD PROVISIONAL PARA EL HOMBRE QUE INTENTO SECUESTRAR A DOS NIÑOS

Un hombre  fue detenido el martes pasado por ser visto por los vecinos de la comunidad, en San Martin de la Vega,  cuando intento…

Publicado el 5 de Septiembre de 2017

|

0 comentarios

05/09/2017

|

0 comentarios

Un hombre  fue detenido el martes pasado por ser visto por los vecinos de la comunidad, en San Martin de la Vega,  cuando intento secuestrar a dos niños que estaban con su abuela en plena calle a la luz del dia.

La investigación señale que el hombre había consumido mucha droga, de tal manera el caso sigue abierto, se le concedió libertad provisional mientras siguen las averiguaciones, el hombre iba con toda la intención de llevarse a los niños, gracias a que los vecinos empezaron a gritar evitando que este hecho sucediera.

La abuela de los niños se asusto y gripo desaforrada al ver que este hombre extraño se les venía encina, es la responsabilidad de que algo le pasara a sus nietos, no se sabe porque este hombre tenía están intenciones, en la calle hay mucha maldad.

Cuando salimos y estamos con menores de edad es recomendable siempre estar acompañado con otras personas, ver siempre  a los lados, ene estos tiempos se ve mucho lo que es los secuestros, son actos vandálicos que ocurren en el mundo entero.

Uno cree que esto solo pasa en las películas pero son casos que pasan a menudo, hay que tener en cuenta que esta clases de personas no tienen ningún tipo de escrúpulo a la hora de cometer un acto como este.

Son niños indefensos que se ven en riesgos por personas que lo único que le importara es obtener  un beneficio, parece que esta gente es de dinero y este hombre estaba muy informado, siempre los secuestros son a cambio de plata, con el fin de algo material, es una negoción.

Los secuestradores saben toda la información, conocen mucha información personal de la persona que van a secuestrar, tiene  todo planeado,  saben sus teléfonos y el lugar donde viven. Un secuestro es algo que se viene planeando de un tiempo, no es algo que se hace de un solo momento

Por esta razón no hay que ostentar cuando se tiene algo, estar con prudencia y no hablar de mas, muchas veces conocemos a la persona que nos quiere secuestrar, está en nuestro entorno, es amigo de algún conocido, muchas veces es de la misma familia, eso ha ocurrido frecuentemente.

Nadie termina de conocer a personas, no hay que confiar en todo el mundo, los que menos pensamos son los que más daños nos pueden llegar hacer  en un momento dado, tengamos malasia, la vida nos presenta muchas caras.

Hoy en día hay mucha maldad, gente que no es buena, dejemos llevar por el sexto sentido, muchas veces sentimos que alguien no quiere nada bueno para nuestras vidas, lo mejor es alejarse de esas personas que son negativas y tienen malas intenciones.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.