Publicado el 4 de mayo de 2015



Síguenos en     

La Operación asfalto se concentra en los barrios del centro y en los barrios rurales de Zaragoza

Las obras van trascurriendo a un ritmos adecuado y ágil dentro de lo establecido. Hoy lunes 4 de mayo, se acabarán de pintar y nivelar las tapas de registro de la calle Miguel Servet. La semana pasada ya se acabó de asfaltar ésta calle, vía de entrada a la ciudad.

En los barrios rurales también se están realizando labores de asfaltado en la calle San José del barrio de Santa Isabel y en la calle Mayor de Montañana, cuyo término se prevé para el miércoles día 6 de mayo.

Hoy se están realizando trabajos de fresado en el Paseo María Agustín entre la calle Juana Francés y la calle Borao. El martes día 5 de mayo se comenzará el asfaltado hasta su finalización prevista para el viernes 8 de mayo. En el trascurso de las obras se permitirá el paso de vehículos y se cambiará el sentido de los trasportes públicos en las líneas, 20,21,22,23,31 y 51 así como en los autobuses de Casetas, Garrapinillos, Alfocea, Villarrapa y Aeropuerto.

El próximo miércoles día 6 de mayo comenzarán las obras en la calle Alta y Río Gállego del barrio de Peñaflor y quedarán cortadas hasta el jueves 7 de mayo, fecha en que quedará asfaltada. La señalización y repintado se realizará la próxima semana con el consiguiente corte de las calles.

El miércoles día 6 de mayo se actuará también en el barrio de Juslibol, entre el Campo de fútbol y el Camino Viejo a La Alfocea, fresando todo el tramo y asfaltando el viernes. Se cortará la vía a la circulación rodada

El jueves día 7 de mayo se comenzará el acondicionamiento del Camino del Cementerio de Movera. Se realizará el acondicionamiento completo en la misma jornada, con su consiguiente corte de tráfico.

De igual forma se comenzarán los trabajos en la Venta del Olivar, en el Camino del Tomillar y se asfaltará el viernes.

Ya en Zaragoza capital, ente el jueves y el viernes, se procederá al fresado de la calle Galán Bergua y asfaltado para la semana que viene.

En el barrio rural de Garrapinillos, la actuación comienza en la calle Mayor entre jueves y viernes acabando el asfaltado la próxima semana.

Escribir un comentario

Voto