Publicado el 3 de octubre de 2012



Síguenos en     

La Diputación estrena una nueva sede electrónica

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica (www.sedeelectronicadipusevilla.es), que tiene por objetivo realizar toda clase de trámites y servicios de manera electrónica.

La e-administración es el futuro y se pretende que cada vez más usuarios puedan acceder a esta herramienta que ofrece toda clase de facilidades. También se crea con el fin de ser una institución más cercana, eficiente y eficaz en la prestación de servicios públicos.

Una de las ventajas de este nuevo catálogo telemático electrónico es que cualquier usuario podrá acceder a la web 24 horas durante los 7 días de la semana para gestionar cualquier trámite. De esta manera, se evitan desplazamientos y colas, siendo realmente cómodo y fácil. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo, sea ordenador, tablet o móvil.

También nacen otras herramientas, como el tablón de anuncios electrónico, la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) o, incluso, el Perfil del Contratante. Más información y servicio de cara al usuario. Se irán incorporando mayores servicios en un periodo corto de tiempo.


especiales

Escribir un comentario

Voto