Sociedad

La Diputación estrena una nueva sede electrónica

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica (www.sedeelectronicadipusevilla.es), que tiene por objetivo realizar…

Publicado el 4 de Octubre de 2012

|

0 comentarios

04/10/2012

|

0 comentarios

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica (www.sedeelectronicadipusevilla.es), que tiene por objetivo realizar toda clase de trámites y servicios de manera electrónica. La e-administración es el futuro y se pretende que cada vez más usuarios puedan acceder a esta herramienta que ofrece toda clase de facilidades. También se crea con el fin de ser una institución más cercana, eficiente y eficaz en la prestación de servicios públicos. Una de las ventajas de este nuevo catálogo telemático electrónico es que cualquier usuario podrá acceder a la web 24 horas durante los 7 días de la semana para gestionar cualquier trámite. De esta manera, se evitan desplazamientos y colas, siendo realmente cómodo y fácil. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo, sea ordenador, tablet o móvil. También nacen otras herramientas, como el tablón de anuncios electrónico, la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) o, incluso, el Perfil del Contratante. Más información y servicio de cara al usuario. Se irán incorporando mayores servicios en un periodo corto de tiempo.
especiales

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.