Publicado el 4 de diciembre de 2014



Síguenos en     

La Consejería de Sanidad de Madrid indeminizará a Teresa Romero

El tema de Teresa Romero, la enfermera que pudo vencer la enfermedad afectada por ébola en España, que se contagió por estar en contacto con el misionero español que se repatrió de África, pero murió finalmente, no tiene fin.

Aunque se están exigiendo diversas responsabilidades por este caso, ahora se ha hecho público que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid deberá indemnizar a la enfermera con 14.990 euros por las labores de desinfección realizadas en su casa. Al parecer no se realizaron correctamente, por lo que se tiraron muchos objetos de su propiedad mientras se llevaban a cabo las labores de desinfección.

Según la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid, estos objetos se deberían tirar porque podían ser infectados por el virus y era del todo necesario la limpieza establecida. Ahora bien, Teresa Romero ya explicó en un programa de televisión donde fue entrevistada que cuando llegó a su casa faltaban muchos objetos y que no entiende que hayan desaparecido.

La enfermera tuvo que dejar la casa de Alcorcón para ingresarse en el Hospital Carlos III de Madrid al estar infectada de ébola y fue la comunidad de Madrid la que se responsabilizó de desinfectar su casa una vez sabido que estaba infectada por esta enfermedad. A su vez, ya se manisfestó que Teresa exija toda clase de responsabilidades por la muerte de su perro, al que sacrificaron sin tener claro si padecía la enfermedad.

 

Escribir un comentario

Voto