Publicado el 24 de junio de 2014

La campaña de turismo online de Extremadura, premiada en la edición Premios a tu salud

La campaña de Extremadura sobre turismo online ha sido premiada en la edición 2014 de Premios a tu salud como la Mejor Campaña de Promoción Turística On-line. De esta manera, se reconoce su mérito al ser, además, la única institución pública española premiada este año en la categoría de Turismo y Gastronomía.

Esta promoción turística para fomentar los encantos de Extremadura es algo esencial dentro de la política de esta comunidad. El objetivo es atraer a más personas para que visiten la región a través de distintas experiencias.

La campaña se basa en ofrecer aquellos encantos de Extremadura ensalzándola como un destino turístico de interior, con muchos establecimientos rurales. Este apoyo y premio concedido aportará también en un aumento de la riqueza y del empleo gracias al turismo. Se ha destacado que el aumento del turismo ha aumentado un 7% en los meses de enero a abril de este año.

En la campaña de Internet potencian los valores de la naturaleza, la cultura y la gastronomía de la comunidad. Pilares básicos para una región donde se mezclan distintos valores y que muchas veces se desconocen.

Otros de los galardonados de estos premios son la empresa Logitravel, como mejor agencia de viajes on-line; Halcón Viajes, como mejor agencia de viajes; Tele Travel, a la mejor iniciativa de turismo alternativo; y Marina D’Or, lugar de mejor resort familiar.

Los premiados recibieron los galardones de la mano de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, en Madrid. Además de las categorías turísticas, en tales premios también se destacan otros ámbitos, como los de Salud, Medio Ambiente y Ciencia y Tecnología.