Medio ambiente

FINAL DE TORNEO DE FUTBOL SALA EN ERMUA

Es cierto que la salud se encuentra en una de las prioridades principales por parte de comunidades y grupos legislativos que los comandan,…

Publicado el 14 de Junio de 2017

|

1 comentarios

14/06/2017

|

1 comentarios

Es cierto que la salud se encuentra en una de las prioridades principales por parte de comunidades y grupos legislativos que los comandan, razón por la cual se han visto en épocas recientes, variedad de proyectos que influyan de manera directa en la manera en que el deporte acentúe su relevancia en la vida diaria de las personas, y a continuación, daremos a conocer uno de esos eventos en las localidades del ayuntamiento de Ermua.

En el transcurso de las siguientes semanas, se estará realizando la organización de la final del 21º Torneo Anual de Futbol Sala, con la participación regular de pacientes con tratamientos de salud mental. La actividad tomara lugar el día 16 de Junio en el centro deportivo M. Angel Blanco de la localidad. Todo este protocolo en apoyo a la salud y el deporte, se está materializando gracias al trabajo en conjunto realizado por organismos municipales de la región, junto a comités y fundaciones deportivas, además de la participación activa de Redes de Salud mental de la comunidad de Bizkaia y Araba de Osakidetza, junto con instituciones que forman parte del grupo de trabajo del ayuntamiento como lo es el Instituto Municipal de Deportes, gremio fundamental en la planificación y ejecución de todos los proyectos creados en la localidad de Ermua.

            La jornada empezara a las 10:30 a.m. con la llegada de los equipos participantes en el juego y el inicio de actividades de animación musical, luego, a las 11:00 a.m. se realizara un partido de exhibición entre equipos conformados en la liga ASASAM. Dadas estas actividades, la cantante Irati Morales dará una presentación en vivo como parte de un espectáculo de fines recreativos para después dar paso en concreto al partido que se disputara entre los 2 equipos finalistas que clasificaron a lo largo de todo el torneo. Finalizado el evento principal, a la 1:00 p.m. se entregaran los premios correspondientes a los ganadores y participantes, concluyendo con una “comida de hermandad” entre los que asistieron al partido y un sorteo de regalos entre todos los presentes.

            Es importante destacar el esmero y el esfuerzo que invierte el ayuntamiento de Ermua, tanto en áreas como la salud y el deporte, estrechando aun más las relaciones y los efectos que influyen tener una buena aptitud física y una salud mental estable en todos sus aspectos, ya que vas mas allá de un sentido terapéutico, y para los pacientes, significa una oportunidad para demostrar a la comunidad en general el valor y la importancia de ser protagonistas en actividades deportivas con la meta de alcanzar un estilo de vida más estable y saludable. Esto es posible gracias a la alianza que fomentan los distintos organismos del Estado, en pos de proporcionar a la vecindad espacios de usos recreativos, y que sirvan de escenario principal para la creación de proyectos varios en la localidad, contando de esta manera con la participación de la problacion en general.

Comentario

Pablo

Hace 3 años

El fútbol sala es mi pasión y el deporte uno de mis hobbies preferidos, por eso apoyo incondicionalmente estas acciones de fomentar mi deporte y crear eventos deportivos, de el Ayuntamiento de Ermua.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.