Publicado el 2 de julio de 2017

FIESTAS Y CELEBRACIONES EN LA MULA

Cuando se determinan los aspectos resaltantes en pequeñas comunidades y sociedades que basan sus raíces en la solidificación de sus valores históricos, podemos poner al Ayuntamiento de La Mula como un ejemplo factible de un ente comunal que es capaz de estrechar estas relaciones desde un punto de vista más general, haciendo uso de sus recursos  e inversiones en esta materia para dar a conocer sus objetivos hacia el cumplimiento de estas mismas en plazo corto de tiempo.

Como parte de una agenda organizada, la cual ha marcado las directrices y las ejecuciones de eventos en los primeros meses del año 2017, se llevara a cabo un evento festivo con motivo de rendirles honores a la Virgen de Fátima, el cual llevara como nombre Fiestas de la Pedánia del “Niño de la Mula”, ornada que se está organizando desde el Ayuntamiento de La Mula, en conjunto con distintos entes municipales que esperan tener un éxito notorio en la participación de la comunidad en esta clase de actividades, las cuales se realizaran desde el 30 de Junio, hasta el 2 de Julio, en donde la inauguración tomara lugar a las 9:30 p.m. (hora local), junto con el resto de las actividades respectivas. Desde la legislación se espera contar con el apoyo y participación masiva de todos los ciudadanos de la región, en pos de conmemorar esta fecha histórica en la región, por lo que a continuación se mostrara de manera esquematizada, los horarios y actividades estipuladas para el transcurso de toda la actividad.

VIERNES 30 DE JUNIO

• 7:00 p.m.: Partido de fútbol infantil. Junto apeadero Vía Verde.
  • 9:30 p.m.: Inauguración de las Fiestas. Pista polideportiva.
  • 10:00 p.m.: Exhibición de baile Grupo DiAzul.
  • 10:30 p.m.: Actuación canción española con ‘Lola’.
  • 12:00 a.m.: Verbena popular a cargo de D´Kajón y D.J. Gazebo.

SABADO 1 DE JULIO

• 11:00 a.m.: Actividades y talleres infantiles. Antiguas escuelas.
  • 7:00 p.m.: Partido de Fútbol Veteranos. Junto apeadero Vía Verde.
  • 7:30 p.m.: VI Carrera Infantil Fiestas El Niño de Mula. Vía Verde .
  • 8:00 p.m.: VI Carrera Fiestas El Niño de Mula. Carrera de Moncho. Vía Verde.
  • 10:30 p.m.: Disco infantil en la pista polideportiva con DiAzul.
  • 12:00 a.m.: Verbena popular con la actuación de ‘Moi Gomar’, seguido de D.J. Rivas y D.J. Moni. Pista polideportiva.

DOMINGO 2 DE JULIO

• 11:00 a.m.: Actividades infantiles a cargo de Di’Azul (antiguas escuelas).
  • 5:00 p.m.: Campeonato de Porras Ventorrillo Casa Paco.
  • 9:00 p.m.: Misa huertana y procesión con la imagen de la Virgen de Fátima. Fin de fiestas. Al finalizar, entrega de premios del III Concurso de Fotografía.

Todos estos cronogramas están sujetos a una estricta organización y gestión que se encuentra en constante estudio, en la que se desea incluir de manera integral y protagónica, a todos los puntos importantes de la sociedad comunitaria de la que goza la región, gracias a los planes del Ayuntamiento de La Mula, en cuanto a la implantación de mecanismos con base en promocionar actividades culturales y de efemérides en todo el territorio municipal.

Comentarios FIESTAS Y CELEBRACIONES EN LA MULA