Publicado el 10 de marzo de 2020



Síguenos en     

Festival O Son do Camiño 2020

El festival de música O Son do Camiño celebra los días 18, 19 y 20 de junio su tercera edición en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Se ha aumentado el aforo para intentar que este año pueda asistir más gente, mas aún así y aún habiendo puesto las entradas a la venta ayer a primera hora, se agotaron todas en poco más de dos horas. Los 30.000 tickets se agotaron de forma impresionante por un público voraz y deseoso de asistir a esta cita musical.

La organización se ha sentido muy agradecida por la fantástica aceptación y respuesta de la gente, que una vez más, la demanda ha superado con creces al aforo previsto. Eso sí, han lamentado mucho que haya habido mucha gente que no llegó a tiempo para poder comprar una entrada. ‘Hemos hecho lo posible por abastecer a todo el público que desea venir a este festival, mas se han agotado todas las entradas en esta primera venta’, comunicó el organismo que controla el evento.

Estos primeros abonos estaban aun precio de 59 euros que se verán incrementados en la segunda venta que se haga a 79 euros. ¡Atentos a cuando salgan, pues serán los últimos hasta completar aforo!

Cantantes y grupos que asistirán al evento

El elenco de artistas que acudirá se ha cerrado en 39, un auténtico éxito si tenemos presente que muchos de ellos son bien conocidos en el mundillo del reguetóñn, el rock y la música electrónica. Así, tenemos a The Chemical Brothers, DJ Snake, Liam Gallagher, Foals, Armin Van Buuren y Editors como aperitivos fuertes de lo que promete ser unos días de auténtico júbilo musical. El pop lo liderará el carismático Jason Derul, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre otros.

Luego estará el grupo de los cantantes menos conocidos o que se estáwn lanzando, que actuarán como teloneros de aquellos. Los artistas gallegos ocuparán el 40% de la programación, dando así énfasis a los artistas de la comunidad como The Killer Barbies, Xoel López, Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro y Guadi Gallego.

En lo relativo al panorama nacional, destacará la presencia de Carolina Durante, Natos y Waor, Rayden, Kase O y Miss Caffeina, entre otros. Un cartel musical muy ambicioso que cada año se supera en cantidad y en cantidad, sin lugar a dudas.

Xacobeo 2021

Este festival de música se concibió en Galicia como un reclamo para promover y resaltar la imagen presente de Galicia en el mundo, dando hincapié en su producto turístico estrella: el Camino de Santiago, una ruta con connotaciones cristianas en la que se rememora la peregrinación de la población creyente desde los Pirineos hasta la tumba de Santiago el Mayor, en Santiago de Compostela, confluyendo varias rutas jacobeas durante su trayecto.

Esperamos y deseamos que esta tercera edición del O Son do Camiño sea todo un éxito.

Escribir un comentario

Voto