Economía

En Port de Badalona se encendieron las luces navideñas de una manera especial.

La navidad ya es cercana, por lo que, ya muchos de los municipios en España comenzaron a realizar la decoración de sus calles…

Publicado el 28 de Noviembre de 2016

|

0 comentarios

28/11/2016

|

0 comentarios

La navidad ya es cercana, por lo que, ya muchos de los municipios en España comenzaron a realizar la decoración de sus calles más emblemáticas con una gran cantidad de adornos y de luces de navidad para alegrar el día.

El proceso ya comenzó en la mayoría de municipios con la colocación de más de un millón de luces led en las calles más destacadas o más turísticas de la localidad, además de la colocación de adornos tradicionales de la temporada por parte de los trabajadores del ayuntamiento.

En Badalona la colocación de luces ya terminó hace un par de semanas, pues, los trabajadores del ayuntamiento ya colocaron todas las series navideñas necesarias para hacer que el espíritu y la alegría se pueda respirar a lo largo de todas las calles, el centro y el puerto de Badalona.

Uno de los eventos más destacados es el encendido de las luces, donde se reúnen las principales autoridades para la celebración de la ceremonia donde personalidades destacadas del municipio encienden las luces y llenan de colorido todo el municipio alegrando la vida de los habitantes de Badalona, los que caminan por lugares turísticos.

Este año, el encendido de las luces navideñas en Port de Badalona fue totalmente especial, pues, no solo fue el alcalde del municipio el encargado de presionar el botón simbólico que daría inicio a la época navideña con el encendido de todas las luces led de colores.

Los tripulantes del barco de nombre Astral, perteneciente a Proactive Open Arms serán los encargados de realizar el encendido de las luces navideñas en el municipio, presionando el simbólico botón que dará vida a millones de luces navideñas dispersadas por el municipio y por las principales calles turísticas de Badalona.

Proactive Open Arms es una ONG la cual, tiene un objetivo totalmente noble el cual es el de rescatar a migrantes provenientes de Siria y otros países árabes en el mediterráneo navegando con su barco Astral rescatando a quienes queden, tanto varados como los que naufraguen en las aguas del mar mediterráneo.

Ahora las luces no solo encenderán para destellar sus luces multicolores y alegrar la vida de quien pasea pudiendo respirar el ambiente navideño sino también encenderán con una luz de esperanza de que los héroes sin capa son reconocidos como esta gran ONG la cual rescata a migrantes en peligro.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.