Empresarial

El Huerto Urbano

Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es un ocio saludable y…

Publicado el 8 de Marzo de 2017

|

1 comentarios

08/03/2017

|

1 comentarios

Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es un ocio saludable y una educación agrícola para todas las edades, además nos proporciona productos frescos de nuestro propio huerto.

La agricultura urbana es una tendencia mundial, y el futuro, debido a la creciente demanda de alimentos, ciudades de todo el mundo promocionan la utilización de edificios verdes y la agricultura vertical, esto mejora el medio ambiente, la frescura de los productos por su cercanía y reduce la incidencia en la contaminación de las ciudades.

Curiosamente en estudios cientificos se ha comprobado que las plantas cultivadas en el entorno urbano se hacen resitentes a la contaminación y trasladan esa protección contra elementos contaminantes a quíen las consume.

www.jardinaliaonline.es

 

Comentario

Julia

Hace 3 años

Me encanta que se divulguen los hábitos saludables a través de estas huertas ecológicas. Todo ell mundo tendría que ponerse a ello con las huertas urbanas.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.